Nacionales

JORNADA VIOLENTA EN EL PAÍS, AL MENOS 31 EJECUTADOS ESTE LUNES

*Guanajuato, encabeza la lista de homicidios por segundo día consecutivo de acuerdo con el conteo realizado por grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

SIETE EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Un hombre sin vida, con lesiones por arma blanca en el cuello, fue localizado en el camino a la comunidad San José de Mendoza, en Celaya.

En Salamanca, tres personas fueron encontradas sin vida adentro de una camioneta en la colonia el Cerrito. Minutos después de las 23:00 horas fue atendido un reporte de la central de emergencias 911, donde indicaban de la presencia de una camioneta negra en el que se encontraban tres personas sin vida, dos hombres y una mujer.

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia Presitas primera sección. El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche de este lunes, sobre el bulevar Hilario Medina esquina con Presa del Refugio, en León.

En una zona cerril entre las comunidades San José de las Pilas a Barrón, fueron localizados restos humanos embolsados y el cuerpo de una mujer, así como una camioneta abandonada con rastros de sangre. El suceso se reportó antes de la una de la tarde, cuando se informó a la Policía Municipal de Juventino Rosas de la localización de restos humanos en bolsas de plástico.

Un hombre fue localizado sin vida, maniatado y con signos de violencia. El hecho se registró después de las dos de la mañana sobre la calle Ignacio Allende esquina con Salvador Díaz Mirón.

SEIS EJECUTADOS EN OAXACA

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta fueron ejecutados a balazos en el centro de Juchitán de Zaragoza y un mototaxista resultó herido al ser alcanzado por unas balas, en tanto un automovilista se salvó. El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 12:50 horas de ayer.

Un grupo de individuos desconocidos asesinó a balazos este lunes a una persona internada en una clínica en Matías Romero, en el Istmo de Tehuantepec. El ataque ocurrió la tarde de este lunes en la clínica Del Istmo, mientras la víctima permanecía internada.

Un primero homicidio ocurrió en la colonia Flor de Batavia, ubicada atrás del Penal de San Miguel, cerca de las 10:30 hora de este lunes. De acuerdo con los peritajes, Emigdio, de 59 años, llegaba a su tienda, ubicada sobre la cerrada de terracería Las Bugambilias. En ese momento, dos sujetos lo interceptaron y lo amagaron con armas blancas para despejarlo de sus pertenencias.

Un trabajador de una de las empresas del Parque Industrial La Resurrección descendía del puente peatonal que atraviesa la carrera de cuota, cuando fue interceptado por dos sujetos morenos, uno obeso y otro alto, para despojarlo de sus pertenencias. Posteriormente, lo apuñalaron en el rostro y en el abdomen para huir supuestamente con dirección a la colonia Malintzi. La víctima murió debido a sus heridas.

Hallan cuerpo en canal de Valsequillo. En el municipio de Tepanco de López fue hallado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual presentaba al menos dos disparos de arma de fuego en el cráneo.

CUATRO EJECUTADOS EN TABASCO

La ejecución de dos personas en el sector la Aldea por un grupo armado y que en su huida se cruzaran de frente fortuitamente con una patrulla de la policía municipal, derivó en un enfrentamiento a balazos, resultando dos uniformados heridos, los sicarios lograron escapar entre la maleza.
Fueron encontrados los cuerpos ejecutados de dos personas del sexo masculino en la parte trasera de una camioneta color blanca con el logo de una compañía de TV de paga sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del kilómetro 85, en el municipio de Huimanguillo.

DOS EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Un calcinado fue encontrado en Tijuana, a las 08:30 hora se reportó que en el bulevar 2000, debajo de un puente, se encontró un cuerpo en llamas entre varias llantas, no se logró apreciar el sexo del occiso debido a que se encontró completamente calcinado.

Se reportó el homicidio de una persona dentro de una casa en Tijuana, un masculino de 59 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio, el cuerpo presentaba heridas por arma blanca y manchas de sangre en la residencia.

DOS ASESINADOS EN CHIHUAHUA

Un hombre fue asesinado a balazos esta noche en las calles Gardenias y Helio de la colonia Altavista, en el norponiente de Ciudad Juárez. La víctima quedó sobre un camino de tierra en medio de maleza y basura. Familias que habitan en el sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de que una persona del sexo masculino estaba tirada sobre la vía pública.

El cadáver de una mujer fue localizado esta tarde en el cruce de las calles Batalla de Santa Rosa y Batalla de Zacatecas en la colonia General Enríquez Guzmán, en las inmediaciones del Cereso estatal 3.

DOS PERSONAS EJECUTADAS EN COLIMA

La tarde de este lunes un hombre fue ejecutado en su propia vivienda en el fraccionamiento San Miguel en la parte sur de la cabecera municipal Tecomán.
Informes policiacos revelan que por la avenida Las Violetas de dicho fraccionamiento, arribo un comando armado que intentó llevarse a la fuerza a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, al resistirse el masculino fue agredido a balazos, los sujetos después de dispararle al hombre huyeron del lugar.

Sujetos armados a bordo de un vehículo compacto interceptaron a un hombre, al cual le dispararon en repetidas ocasiones. Los hechos sucedieron alrededor de la una de la tarde en la calle Valle de Las Rosas, a la altura del número 87, en la colonia Real de Valle del municipio de Tecomán.

DOS PERSONAS EJECUTADAS EN ZACATECAS

Pobladores reportaron balazos en la calle José González, localizaron a el cuerpo de un hombre, que presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, se percataron que la víctima carecía de signos vitales, porque lo que se procedió al acordonamiento del lugar para iniciar las pesquisas correspondientes

Personas armadas a bordo de un vehículo compacto, dispararon contra un hombre; los múltiples disparos que recibió le quitaron la vida. El ataque directo ocurrió la mañana de este lunes en el rancho Montesillo del municipio de Calera de Víctor Rosales. Fuentes oficiales confirmaron que el hoy occiso fue identificado como Benjamin de 36 años de edad

JOVEN EJECUTADO EN CHIAPAS

Un presunto pandillero fue asesinado acuchilladas para después ser arrojado en un arroyo, ubicado en la 5a calle poniente entre 12a y 14a avenida norte, como referencia frente a plaza Tapachol, al lugar acudieron diferente corporaciones policíacas.

ENCUENTRAN A EJECUTADO EN ESTADO DE MÉXICO

Fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío, ubicado en la comunidad de San Buenaventura, en Toluca. Según los primeros reportes, lugareños dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo maniatado cerca de la iglesia de la comunidad. Paramédicos revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales y detallaron que presentaba una herida de bala a la altura del pecho.

EJECUTADO EN MORELOS

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado a un costado de la carretera Cuentepec-Xochicalco, en el municipio de Temixco, la mañana de este lunes. Presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

HOMBRE EJECUTADO EN NUEVO LEÓN

Un hombre fue ejecutado al interior de un domicilio en la colonia La Alianza, al norte de Monterrey. La víctima cuya identidad no se ha establecido, fue atacada por delincuentes que llegaron a pie hasta la vivienda ubicada en el cruce de Cabezada y Santa Clara. Varios testigos informaron que los agresores dispararon en varias ocasiones contra el hombre, de aproximadamente 28 años, y después corrieron hacia la avenida principal.

ENCUENTRAN A HOMBRE EJECUTADO EN QUINTANA ROO

El cuerpo de un hombre, ejecutado de un “tiro de gracia” fue hallado a una orilla de la avenida Juárez, en la franja ejidal. El cadáver estaba amordazado, además de tener atadas las manos y pies, en Playa del Carmen.

JOVEN EJECUTADO EN SINALOA

Un joven perdió la vida, luego de una balacera entre presuntos miembros de grupos antagónicos en Culiacán, Sinaloa. De acuerdo con medios locales, minutos antes de las 11:00 de este lunes, vecinos del sector bugambilias reportaron a la policía múltiples disparos de arma de fuego, por lo que rápidamente acudieron al lugar en donde encontraron a un joven de entre 25 y 35 años de edad sin vida.

Related posts

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

Información

JORNADA VIOLENTA EN EL PAÍS; VIERNES CON AL MENOS 45 EJECUTADOS

Información

JUEVES CON 34 ASESINATOS, MÚLTIPLES HECHOS VIOLENTOS EN MICHOACÁN

Información

Leave a Comment