Música, espectáculos y cine

JUAN GABRIEL, DANNA PAOLA Y OTROS ARTISTAS QUE LA PASARON MAL CON TELEVISA

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.- El mundo del entretenimiento en México ha cambiado mucho en los último años, pero Televisa sigue siendo una de las cadenas más grandes en el país y América Latina, por lo que en sus foros han caminado grandes estrellas. Sin embargo no todas ellas han mantenido una relación amigable con la empresa, pues algunas han tenido malas experiencias. Te dejamos algunas de ellas.

Danna Paola

La actriz y cantante de 25 años inició su carrera desde niña en telenovelas de Televisa, sin embargo la relación con la televisora no terminó bien y esto se hizo evidente en agosto del año pasado cuando se realizaron los Premios Juventud. La presentación de Danna quedó completamente eliminada de la transmisión de Televisa y muchos de sus fans comenzaron a especular que algo no andaba bien. No tardó mucho para que saliera a la luz que la intérprete de “Sodio” no tenía buena relación con la televisora pues desde el 2014 rechazaba proyectos de la empresa.

Lucía Méndez

El problema que tuvo la actriz ocurrió en 1992 y fue similar al que enfrentó Adamari. La también cantante fue invitada por Telemundo a una telenovela que se transmitió por TV Azteca, lo que la dejó por más de una década fuera de la pantalla de Televisa. En el 2007 regresó para actuar en Amor sin maquillaje.

Verónica Castro

La primera actriz era uno de los rostros predilectos de Televisa durante la década de los setenta, sin embargo en 1982 viajó a Argentina para grabar cinco telenovelas, lo que no agradó a los directivos de la televisora de San Ángel. La Vero fue vetada durante cinco años y regresó en 1986 para protagonizar Rosa Salvaje. Con el tiempo se fue alejando de la pantalla de Televisa e incluso en octubre del 2018 visitó por primera vez el foro de Ventaneando.

Juan Gabriel

El “Divo de Juárez” cortó todo tipo de relación con la televisora a finales de la década de los noventa, en su característico estilo aseguraba: “Televisa no me vetó, yo veté a Televisa”. El origen de este problema fue cuando Juan Gabriel participó en un evento de Univision sin pedir permiso a la directiva. La mala relación continuó y se reafirmó cuando tiempo después, TV Azteca obtuvo los derechos para transmitir su serie biográfica.

Artículos Relacionados

EL DRAMÁTICO CLAMOR DEL ACTOR RAFAEL AMAYA ALTERADO: “¡QUE ME AYUDEN!”

Redaccion

EL «INMORTAL» CHABELO CELEBRA SUS 86 AÑOS

Redaccion

FALLECE EL ESCRITOR MEXICANO FRANCISCO HAGHENBECK POR COVID-19

Redaccion

Deja un Comentario