Música, espectáculos y cine

JUAN JOSÉ ORIGEL: “NO ME PIDIERON NI LA VISA”

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos. – Luego de la polémica que envolvió a Juan José Origel tras viajar a Estados Unidos para ser vacunado contra el Covid-19, el periodista ha dado a conocer que se encuentra de nueva cuenta en el país y por el mismo motivo.

A través de un video publicado en redes sociales da a conocer que está en Miami, ya que recibió su segunda dosis.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna. Me vine a poner la segunda vacuna, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados de todas maneras porque esto va a seguir. Le pido a Dios que todos estemos vacunados”, expresó Origel.

Entre risas el periodista de espectáculos igual informó. “Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando miren: camine y camine”.

Más tarde y ante los ataques recibidos, el conductor de 73 años compartió otro mensaje en alusión a la polémica en la que se ha visto envuelto desde enero: “Dios mío, ¿seguirán ladrando? Pobres, ¡ya descansen!”

Y es que la situación trascendió a nivel internacional, pues tras el primer mensaje de Origel se publicaron reportajes en medios estadounidenses criticando que el mexicano se aplicara el antiviral en aquel país, en un momento en que México aún se encontraba en la fase 1 de inoculación, dedicada sólo al personal médico de primera línea.

Se destacó también la inconformidad de la comunidad norteamericana porque se aplicó la vacuna a un turista extranjero y no a los propios ciudadanos, quienes se encuentran en espera de la dosis. La prensa estadounidense y europea reportó el caso del conductor de televisión, quien viajó a finales de enero a Florida para aplicarse la vacuna y después “presumirlo” en redes sociales.

Artículos Relacionados

MURIÓ LA LEYENDA FLOR SILVESTRE A LOS 90 AÑOS  

Redaccion

TODAS LAS PELÍCULAS EXHIBIDAS EN MÉXICO DEBERÁN CONTAR CON SUBTÍTULOS

Redaccion

FINALIZA EL RODAJE DE THE BATMAN, PROTAGONIZADA POR ROBERT PATTINSON

Redaccion

Deja un Comentario