Nacionales

JUEVES CON 34 ASESINATOS, MÚLTIPLES HECHOS VIOLENTOS EN MICHOACÁN

STAFF GRUPO SOL

15 ASESINATOS EN MICHOACÁN

La madrugada del jueves, se reportaron enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en los límites de los estados de Colima y Michoacán en este municipio, se habla de que habría al menos cuatro muertos como resultado de estos hechos.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que entre la comunidad de Las Trojes en el estado de Michoacán hasta la población de La Estapilla en el estado de Colima se estaban registrando persecuciones y balaceras.

En otro hecho, durante la madrugada, en distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas a balazos en esta municipalidad, casos que ya son investigados por las autoridades.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades de la Fiscalía Regional dieron fe del levantamiento de los cuerpos de cuatro personas las cuales fueron asesinadas a balazos en distintos hechos.

En otro hecho, el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala fue localizado la tarde de ayer en la carretera que va a Matanguaran, a unos 200 metros de la carretera libre Uruapan-Lombardía, hasta el momento no ha sido identificado.

En Zamora, muerto a balazos a manos de personas armadas y desconocidas, ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Además, por causas hasta el momento no determinadas pero que ya son investigadas una mujer fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad de Zamora.

En Cotija, el cuerpo de una mujer que fue asesinada a balazos se localizó en un ejido perteneciente a esta municipalidad.

En Jacona, un hombre fue asesinado a balazos, al interior de una carnicería, los hechos ocurrieron alrededor las 11 horas, sobre la calle 2 de abril y la calle Nueva, dentro del negocio denominado «Carnicería Ramírez».

La tarde de ayer, fue abatido Juan Carlos Rivas alias “El Rifle” de 48 años de edad, en un camino de terracería que comunica a las poblaciones Barranquilla y Acahuato del municipio de Tancítaro, el occiso era considerado por las autoridades como objetivo delincuencial perteneciente al grupo delictivo “Los Viagras”.

Finalmente, un hombre de 48 años de edad que viajaba en un automóvil de reciente modelo fue asesinado a balazos el mediodía de este jueves en la brecha que va a la comunidad de Barranquillas, las autoridades ya investigan los hechos.

ABATEN A SEIS PISTOLEROS EN TAMAULIPAS

Policías estatales abatieron a seis pistoleros, en la comunidad de González Villarreal, en Reynosa, Tamaulipas.

El incidente ocurrió a las 15 horas cuando agentes del Centro de Análisis e Investigación del Estado de Tamaulipas (CAIET) que realizaban labores de inteligencia en dicha comunidad y observaron una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, en la que viajaban varios hombres armados.

CUATRO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Un agente de la Policía Municipal que se encontraba en su día de descanso fue asesinado a balazos en calles de Acámbaro.

Se trata de un agente de la Policía Municipal que se encontraba de descanso, quien fue asesinado por sujetos armados en una motocicleta en la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En otro hecho, la noche de ayer, ocurrió un ataque armado sobre la Carretera Panamericana, en el acceso del poblado San Bartolome Aguacaliente, perteneciente a Apaseo el Alto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas, donde fue localizado un hombre sin vida, al interior de un automóvil Sentra de color azul.

En otro hecho, la mañana de ayer fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer quienes aparentemente fueron asesinados.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Halcón esquina con avenida Águila, en la colonia Las Aves en Celaya, lugar donde se reportó la presencia de dos personas sin vida, lo que ocasionó la llegada de personal de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron el área.

TRES EJECUTADOS EN JALISCO

La violencia simplemente no da tregua en el estado de Jalisco, y es que en las últimas horas se reportó el asesinato de tres personas en situaciones distintas, en ninguno de los casos hubo personas detenidas vinculadas a los crímenes.

En el primer hecho, un comando irrumpió en un domicilio de la colonia Quintero en Tlaquepaque, para agredir a balazos en una pareja, en el lugar de los hechos pareció una mujer.

En otro hecho, un hombre que se encontraba privado de su libertad y fue liberado por sus captores, llegó como pudo a su casa en donde falleció víctima de la tortura que recibió.

Durante la madrugada policías municipales de El Salto, se trasladaron a la calle San Onofre, en la Colonia Paraíso, tras recibir un reporte donde se alertaba de una persona que se encontraba lesionada en una finca.

Desafortunadamente, antes de que llegaran los paramédicos el hombre de aproximadamente 20 años dejó de existir.

El último caso ocurrió en el municipio de Encarnación de Díaz, se tuvo conocimiento del asesinato de un hombre a balazos.

ASESINAN A DOS EN HIDALGO

Dos sujetos de origen sudamericano fueron baleados ayer al interior de un bar ubicado en el municipio de Tizayuca, y el presunto responsable huyó del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos de nacionalidad colombiana fueron atacados a balazos por otro hombre mientras bebían en el bar Las Estrellas.

ASESINAN A UNO EN MORELOS

Un hombre fue asesinado la mañana de ayer en la colonia Plan de Ayala, cerca de Alta Vista en Cuernavaca.

El homicidio se reportó minutos después de las 10 horas, en la calle Otilio Montaño, una de las más transitadas de la zona, a la altura de Tacos Leo, frente a la iglesia.

UN EJECUTADO EN OAXACA

Con el rostro desfigurado a golpes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera a San Javier, Santa Cruz Xoxocotlán.

A la 1 de la mañana de ayer, vecinos de la avenida Monte Albán, perteneciente a la Agencia Municipal de San Javier escucharon los gritos de una persona y los ladridos de perros.

ASESINAN A MUJER EN PUEBLA

Karla Estefany, de 27 años de edad, fue apuñalada hasta la muerte, presuntamente por un sujeto, en la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 9 horas, cuando, según reportes la joven realizaba la limpieza del jardín de niños David Alfaros Siqueiros.

De acuerdo con medios locales, luego de ser agredida la víctima salió corriendo del lugar, pidió ayuda frente a un edificio de la zona, y posteriormente cayó al suelo, por lo que los habitantes alertaron a las autoridades.

UN EJECUTADO EN GUERRERO

El cuerpo sin vida y baleado de una persona hasta el momento desconocida, fue localizado ayer sobre el camino que conduce al poblado de La Zarza en Tecpan.

Los hechos ocurrieron cuando eran alrededor de las 10 horas y se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona que estaba tirada en la tierra sobre unas hierbas en la colonia Reforma, con dirección al poblado en mención.

Related posts

DECOMISAN EN AEROPUERTO DE MÉRIDA CASI 19 KILOS DE BUCHES DE TOTOABA

Información

CONFIRMAN MUERTE DE 6 TRAS DESPLOME DE HELICÓPTERO

Información

REGISTRAN SISMO DE MAGNITUD 4.2 EN LOMA BONITA, OAXACA

Información

Leave a Comment