Nacionales

JUEVES CON 40 EJECUTADOS; MASACRE EN COLIMA

*Al igual que Guanajuato, fueron los estados más violentos de acuerdo al conteo de Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

EJECUTAN A SEIS EN CENTRO DE REHABILITACIÓN EN COLIMA

Seis personas fueron asesinadas a balazos ayer dentro del centro de rehabilitación «Nueva Vida», en Manzanillo, Colima, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De manera extraoficial se detalló que los muertos corresponden a cinco hombres y una mujer.

En información local se asegura que un comando comenzó los disparos, cerca de las 18:30 horas, al interior del inmueble ubicado en la calle 28 de agosto.

ASESINAN A SEIS EN GUANAJUATO

La noche de ayer se registraron cuatro ataques armados en diferentes municipios del estado de Guanajuato, dejando como saldo a cinco personas muertas.

El primero ocurrió alrededor de las 22:30 horas, en el poblado de San Miguel Emenguaro en el municipio de Salvatierra, sobre la calle Hidalgo, donde dos hombres acribillados por sujetos desconocidos.

Posteriormente, sobre la avenida conocida como camino a Jofre en Celaya, un masculino fue baleado a las 21:30 horas., dentro de un taller eléctrico.

Simultáneamente, otro hombre fue atacado a balazos en la colonia Rancho Grande, perteneciente al municipio de Acámbaro.

también, cerca de la 22:30 horas, en la comunidad de Soria, otro masculino fue asesinado por sujetos armados.

En otro hecho, aproximadamente a las 5:40 de la tarde de ayer se reportó al Sistema Único de Emergencias (911) el asesinato de un hombre que al parecer circulaba a pie por la calle Arco Ojival, en la colonia Portales de San Sebastián.

Hallan por lo menos ocho cadáveres en fosa clandestina en Celaya

Por lo menos ocho cadáveres fueron localizados al interior de una fosa clandestina localizada en un poblado de este municipio.

El hecho se registró en el Cerro El Pelón, en el poblado de Rincón de Tamayo, en donde una llamada anónima alertó sobre la presencia de una fosa clandestina.

CUATRO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Dos hombres que oscilaban los 30 años, fueron asesinados a balazos ayer en la noche entre las vialidades Hacienda de Limonarias y Hacienda Cornelias, en la colonia Almeras, al sur de la ciudad.

Ambos sujetos quedaron tendidos a un costado de un parque ubicado entre las referidas calles. Una de las víctimas vestía una camisa azul de manga corta y un pantalón a rayas con una estrella, mientras que la otra portaba un pantalón de mezclilla azul y una camisa de manga larga.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos ayer entre las vialidades Isla Salomón y Francisco Escárcega, en la colonia Juanita Luna.

El sujeto, que portaba camisa gris con estampado, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con cintas rojas, quedó tendido sobre la terracería, a un costado de un cuarto de madera.

En otro hecho, el Coordinador de Policía Seccional de Creel, en el municipio de Bocoyna, fue localizado sin vida la noche de ayer, informaron autoridades locales.

Héctor Marcelo M.N., quien fungía como titular de esta corporación en la comunidad, fue hallado ya sin vida en una vivienda del seccional, en hechos ocurridos a las 10 de la noche, cuando la comandancia recibió una llamada de auxilio, en la que notificaban que habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en el lugar donde se hallaba la víctima.

CUATRO EJECUTADOS EN JALISCO

El día de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino embolsada, en un camino rural dentro de los límites de Tlajomulco.

El hallazgo ocurrió sobre la brecha Camino a las ánimas, junto al fraccionamiento Los Cántaros, en donde vecinos reportaron la presencia del cuerpo sin vida de una persona embolsada.

En otro hecho, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida, la cual se encontró con heridas que indican que posiblemente murió atropellada, sin embargo, esto no ha sido confirmado oficialmente por la autoridad.

Los hechos se registraron debajo del puente que se ubica en avenida Inglaterra en su cruce con Vallarta, luego de que se reportó la presencia de una persona inconsciente, lo que ocasionó la llegada de la autoridad.

En otro hecho, agentes de la Policía Municipal confirmaron ayer el deceso de una persona del sexo masculino, la cual fue localizada en calles de la colonia Palmira.

Personal de la Policía fue alertado de que en el cruce de las calles Palmitas y Miguel Alemán, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, motivo por el cual se trasladaron al sitio.

En otro hecho, asesinado a balazos por sujetos armados que escaparon en un vehículo, un hombre fue privado de la vida durante el transcurso de este miércoles.

Se trata de un sujeto de unos 50 años de edad, el cual iba en el circuito Loma Sur casi Paseo Loma Sur, como de costumbre ya que se dirigía a entrenar al gimnasio, según manifestaron vecinos que lo conocían.

ASESINAN A CUATRO EN MICHOACÁN

Los cuerpos de dos personas que fueron asesinados a balazos se localizaron ayer en la colonia Presa de Los Reyes de esta ciudad de Morelia.

Al respecto de lo anterior se informó que fue ayer que vecinos de la mencionada colonia alertaron a las autoridades de que en un predio irregular de la zona estaba tirados los cuerpos de dos personas.

Al sitio se trasladaron elementos de la policía de Morelia quienes tras corroborar el reporte acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

En otro hecho, la tarde noche de ayer, un hombre fue asesinado a balazos mientras caminaba por la vía pública en el municipio de Zamora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, cuando las autoridades fueron notificadas sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la Prolongación Circunvalación a la altura del número 922, de la colonia Jacinto López.

Finalmente, el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones cortantes en el cuello fue localizado ayer en las inmediaciones de Ciudad Jardín en Morelia

Fue a las 9:45 horas de ayer que personas que caminaban por la calle Tlacotepec, paralela a la barda perimetral de Diconsa, en la Salida a Quiroga, se percataron de que a un costado del camino estaba tirado el cuerpo ensangrentado de una persona, lo cual reportaron a las autoridades.

ASESINAN A MUJER Y NIÑO DE 10 AÑOS EN GUERRERO

Una mujer de 35 años y su hijo de 10 años fueron asesinados la noche de ayer en las inmediaciones de la localidad de Las Vigas, municipio de San Marcos, en la Costa Chica de Guerrero.

ASESINAN A DOS EN OAXACA

En las primeras horas de ayer, en la carretera que conduce al Istmo de Tehuantepec, fue ejecutado a balazos un motociclista a manos de sujetos desconocidos, que lograron escapar.

Todo ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, cuando Arnoldo “G” viajaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal, pero resulta que al llegar al barrio Santa María y la Gasolinera Gastegar, frente al paraje conocido como taller 18 fue alcanzado por desconocidos que presuntamente viajaban en una unidad de motor y le dispararon a quemarropa.

En otro hecho, una mujer fue ejecutada en el domicilio ubicado en calle Aldama del Barrio San Sebastián.

Al lugar arribaron elementos policiacos y de la Cruz roja quienes confirmaron el deceso de esta persona e iniciaron las averiguaciones correspondientes.

ASESINAN A DOS EN SAN LUIS POTOSÍ

A balazos fue asesinado un hombre, en la puerta de su domicilio, en la colonia Juan Sarabia, los hechos sucedieron en la madrugada de ayer, en un inmueble ubicado en Precursores de la Revolución, esquina con Reforma Agraria, la víctima fue identificada como José Alfredo ‘N’, quien contara con 36 años de edad.

Recabados algunos datos por policías, se pudo establecer que el ahora occiso se encontraba en su domicilio y unas personas habían llegado al mismo y llamaron a la puerta, el hombre, quien se disponía a descansar, incluso andaba sin camisa, fue abrir y cuando lo hizo comenzaron a dispararle.

En otro hecho, un joven de apenas 19 años de edad fue ultimado a balazos en calles de la colonia Los Magueyes, al norte de la ciudad. Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa, para luego emprender la huida.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 3 horas de ayer, en la calle de Aguamiel, en la colonia anteriormente mencionada, lugar en donde un joven identificado como Lorenzo, de 19 años de edad, fue sorprendido por dos maleantes que llegaron a bordo de una motocicleta.

DOS EJECUTADOS EN QUINTANA ROO

En Tulum, una mujer fue asesinada a balazos en tanto que un hombre quedó herido, en la esquina de la calle Júpiter con calle Polar, detrás del ADO.

Los asesinos se fugaron en un vehículo compacto rojo, sin que las autoridades policiacas lograran detenerlos.

En Cancún, una ejecución fue cometida la noche de ayer en el fraccionamiento Lombardo Toledano, en la Supermanzana 74, donde un hombre sufrió varios impactos de bala y murió en la calle Artículo Tercero, mientras otra persona, una mujer resultó con lesiones.

Los vecinos reportaron los disparos alrededor de las 21 horas y las primeras versiones indicaron que fueron realizados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes huyeron hacia la avenida Bonampak.

UN EJECUTADO EN SINALOA

Un hombre identificado como Jorge Alberto «N», de 49 años de edad, fue asesinado a golpes al interior de su propio domicilio y ante la presencia de algunos miembros de su familia.

Se estableció, el hecho tuvo lugar la madrugada de ayer, en la comunidad de San Francisquito, la cual pertenece a la sindicatura de Villa Unión, municipio de Mazatlán.

ASESINAN A UNO EN TABASCO

A escasos metros llegar al Poblado C-29 del municipio de Cárdenas, un sujeto fue ejecutado por un comando armado y su esposa resultó lesionada en uno de sus brazos.

Alrededor de las 18 horas, vecinos de la mencionada comunidad y de la ranchería Santa Teresa reportaron a la Dirección de Seguridad Pública que a la altura del kilómetro 255 se habían asesinado a un hombre y herido a su pareja.

ASESINAN A COMENSAL EN RESTAURANTE DE LA CDMX

Una persona fue asesinada durante una balacera que se registró ayer en un restaurante ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que un hombre murió por impactos de bala al interior de un restaurante en la avenida Rojo Gómez, en la colonia Alfonso Ortiz Tirado.

UN EJECUTADO EN BAJA CALIFRONIA

El cuerpo de un hombre que fue asesinado a tiros de arma de fuego fue localizado durante la mañana de ayer, en colonia Loma Tova, esto sobre carretera Mexicali-Tijuana, en Tecate.

Reportes de la Procuraduría Estatal indican que fue poco después de las 6 de la mañana cuando se localizó sobre la calle principal un pick up Chevrolet, sin placas, y al interior una persona ya sin vida.

EJECUTAN A POLICÍA EN EDOMEX

Ayer, un policía fue asesinado a balazos, a una cuadra de la base “Mangos” por sujetos a bordo de un vehículo, en el fraccionamiento Pedregal de Las Fuentes, municipio de Jiutepec.

El oficial se dirigía a la base policiaca a bordo de una motoneta cuando fue baleado por varios sujetos a bordo de un vehículo Jetta, color rojo y un Platina, color azul, sobre la avenida Paseo de Las Fuentes esquina con Tabachin.

ASESINAN A POLICÍA EN MORELOS

Jaime Lemus Belmonte, oficial del Mando Coordinado en Morelos, fue asesinado a balazos la mañana de ayer en calles de la colonia Pedregal de Las Fuentes, en el municipio de Jiutepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 horas, cuando la Policía fue alertada sobre un ataque contra un hombre que viajaba en una motocicleta de color negro.

UN EJECUTADO EN NUEVO LEÓN

Hombres armados asesinaron a un joven que se encontraba al interior de su casa en el Barrio Santa Isabel, de Ciudad Solidaridad, en Monterrey.

Los hombres armados llegaron hasta la casa con el número 123 de la calle Punta de Paria entre Esparceta y Españoleta, en la mencionada colonia.

ASESINAN A UNO EN CHIAPAS

Una persona fue encontrada sin vida por vecinos del barrio Guadalupe durante la mañana de ayer; testigos afirmaron que fue su exnovio quién le arrebató la vida. El presunto asesino fue trasladado a las instancias correspondientes donde ha comenzado la investigación.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 horas cuando mediante un reporte al número de emergencias las policías Municipal y Estatal arribaron a la calle Isabel la Católica del barrio mencionado, pues les habían informado que habían asesinado a una jovencita.

Related posts

JUEVES VIOLENTO, 64 EJECUTADOS; ¡MASACRE EN URUAPAN!, ASESINAN A 19

Información

DETIENEN A TRES HOMBRES POR POSESIÓN DE MARIHUANA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Información

CONFIRMAN MUERTE DE 6 TRAS DESPLOME DE HELICÓPTERO

Información

Leave a Comment