Música, espectáculos y cine

KIM KARDASHIAN MEXICANA DEFIENDE A VICENTE FERNÁNDEZ: “SIEMPRE LO VAN A ESTAR JODIENDO”

Redacción/ Sol Yucatán

Jalisco.- Mariana González, conocida como la Kim Kardashian, mexicana, sorprendió al dar su opinión acerca de Vicente Fernández y los escándalos que lo han envuelto en las últimas semanas, que lo señalan como presunto acosador.

González, quien es actualmente pareja de Vicente Fernández Jr., hijo mayor de “El Charro de Huentitlán”, organizó en su perfil de Instagram una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, que ya superan los 700,000. Y como era de esperar, sus fans aprovecharon la oportunidad para preguntarle por los videos que se viralizaron en TikTok, en los que su suegro aparece tocando el seno de sus fans mientras posan para una fotografía.

“¿Qué opinas del manoseo de Don Chente?”, cuestionó un usuario.

Ella, que no suele evitar cuestiones incómodas, respondió de forma tajante. Y el apoyo incondicional a su suegro se hizo evidente.

“Tengo una o dos preguntas de este tipo y les voy a decir una cosa. Yo para mí, mis respetos para este señorón, que creo que nos ha dejado bien en alto en todas partes del mundo y que creo que siempre van a buscar lo feo para estar jodiéndolo”, zanjó Mariana.

En la interacción, la ex modelo de 38 años reveló que mantiene una buena relación con su familia política, y aseguró que todos son “superlindos” con ella.

“Exactamente ahorita estamos aquí en el rancho”, comentó.

Además, en la ronda de preguntas y respuestas, habló abiertamente de su relación con Vicente Fernández Jr., y dio detalles inéditos que hasta ahora nunca había desvelado, como que a los dos les gustaría casarse a finales de 2021, y que él aún no le ha dado el anillo.

En varias ocasiones la han criticado por su diferencia de edad con Vicente Fernández Jr., ella asegura que esto la tiene sin cuidado, y que “no hace caso” a los comentarios ofensivos que recibe en Instagram.

Artículos Relacionados

MURIÓ EL EXITOSO SALSERO TITO ROJAS

Redaccion

MUERE LA PRIMERA ACTRIZ JOSEFINA ECHÁNOVE

Redaccion

ESTAS SON LAS FAMOSAS QUE YA TIENEN SU CUENTA DE ONLY FANS

Redaccion

Deja un Comentario