Portada

LA INALÁMBRICA ESTÁ EN PÉSIMAS CONDICIONES Y EL IDEY LUCRA CON LAS VACUNAS DEL COVID-19

*El director la unidad deportiva, Miguel Vidal Carrillo, solo hace acto de presencia en eventos donde pueda quedar bien el gobierno de Mauricio vila

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán. – Personal de la salud del gobierno federal que está aplicando las vacunas, da a conocer las pésimas condiciones en qué se encuentran las instalaciones del deportivo inalámbrica dónde es centro de vacunación contra el covid19 para las personas de la tercera edad , desde el miércoles que empezamos  no hay agua en los baños que están cerca del área donde se instalaron los puestos de vacunación, es un foco de infección, para los ancianitos, que están yendo a vacunarse, y muchos quieren entrar a los baños, pero apestan, el personal de la salud tiene que ir hasta las oficinas y se encontraron que los baños, la oficina y otras área se encuentra en pésimas condiciones. Investigando se dio a conocer que el director de esa unidad deportiva es el LAE. Miguel Vidal Carrillo, como era de esperarse de estos servidores públicos panistas, solo hace acto de presencia en eventos donde pueda quedar bien el gobierno de Mauricio Vila,  desde que llegó al cargo como director de dicha unidad, nunca se ha preocupado por darle el debidamente mantenimiento a dicha unidad , solo está pendiente de las quincenas, no es empático con los usuarios ni con los empleados, porque dice ser fifi. El colmo de todo esto tiene 4 coordinadores, Norberto Moo , María Uc, Pedro Aguilar Argaez y Ramón Ortiz de la Cruz,  con todos estos coordinadores no se explica cómo no tienen en buen estado las instalaciones.

El señor Pedro Aguilar, presume de ser compadre de Miguel Vidal por eso fue rescatado por Carlos Sáenz a pesar de que en el sexenio de Rolando Zapata bello fue administrador de la unidad Benito Juárez, cómo es rescatado para seguir cobrando su jugoso sueldo le dimos que no hy agua y nos dijo que él no puede hacer nada que   si el director no se preocupa por mejorar las instalaciones ellos menos.

Es triste ver cómo este gobierno vilista solo puso a gente sin tener visión de un buen servidor público solo están por el dinero y para el colmo gente clasista y racista.

La unidad deportiva inalámbrica está en pésimas condiciones y urge que el gobernador mauricio Vila llame la atención a Carlos Sáenz y al director Miguel Vidal Carrillo para mejorar esa unidad que está sirviendo como centro de vacunación porque en sus condiciones es un brote de infección de bacterias.

Además el IDEY está lucrando con las vacunas ya que tienen brigadas que solo estorban la fluidez de estás, están dando agua con etiquetas del gobierno vilista, chalecos azules dónde viste a su personal para confundir a la gente, manipulación psicológica para hacer creer que ellos están dando las vacunas.

En la inalámbrica desde el miércoles no hay agua en toda la unidad y Tampico hay protocolo de sanitización, no hay tapetes sanitizantes ni gel ni desinfectante a la entrada de la unidad, de las oficinas y a la entrada donde se aplican las vacunas.

 

Artículos Relacionados

VILA Y RENÁN DESPILFARRAN DINERO EN OBRAS INNECESARIAS EN MÉRIDA

Redaccion

TENSIÓN EN ACANCEH: POLICÍA IMPIDE CAMBIO DE COMISARIO

Redaccion

ASEGURAN NARCOAVIONETA EN QUINTANA ROO

Redaccion

Deja un Comentario