Música, espectáculos y cine

LA KIM KARDASHIAN MEXICANA CONGELARÁ SUS ÓVULOS PARA SER MAMÁ

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – Dentro de la dinastía Fernández, no solamente será mamá Camilia, hija de Alejandro Fernández, ya que Vicente Jr. quiere ser papá.

María González, la novia de Jr., ha informado durante una entrevista que congelará sus óvulos, sin embargo aún no han iniciado con el proceso.

Por el momento ya se realizaron todos los estudios correspondientes para hacer su sueño realidad, ya que están en búsqueda de su niña.

“Yo tengo muchas ganas de que se aniña, entonces la idea es congelar el óvulo para que se pueda hacer que sea niña”, dijo María, conocida como la Kim Kardashian mexicana.

Aunque la pareja ya piensa en tener hijos, aún no hay fecha de boda, ni siquiera existe un anillo de compromiso; aunque Vicente Jr aseguró que en cuanto pase la pandemia le pedirá matrimonio a su guapa novia.

“Estamos respetando los lineamientos que estamos viviendo, pero si proyectando que en cuanto tengamos la oportunidad, esperemos que a finales de año, lo podamos compartir”, dijo el primogénito de Don Vicente.

Artículos Relacionados

VENTANEANDO, 25 AÑOS EN MEDIO DE POLÉMICAS

Redaccion

GLOBOS DE ORO 2021: TODOS LOS GANADORES

Redaccion

WILL SMITH DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD DE SER “NEO” EN “THE MATRIX”

Redaccion

Deja un Comentario