Deportes

LA VERGONZOSA FALLA DEL PENAL DE ANDRÉS GUARDADO

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos.- La falla del penal de Andrés Guardado, le costó el campeonato a la Selección Mexicana en los últimos minutos del encuentro frente a Estados Unidos.

El Tri había resultado favorecedor por el árbitro, ya que el equipo norteamericano había marcado una mano dentro del área,  pero la jugada no se realizó con éxito, ya que el arquero Havarth, frenó el balón.

El disparo de Andrés Guardado fue atajado y el silencio en el estadio fue sepulcral, ya que el marcador se iba a mantener (3-2) a favor del conjunto norteamericano.

Con caras tristes y sentimientos encontrados, los seleccionados nacionales pasaron a recoger su medalla como subcampeones. El nombre de Andrés Guardado resaltó en las redes sociales, ya que el canterano del Atlas falló un penal que pudo a salvar a México y mandar el partido al alargue.

Los últimos minutos del encuentro se caracterizaron por entradas fuertes, conflictos entre jugadores y peculiares comportamientos de la afición mexicana.

La final inició con mucha ilusión de parte del bando tricolor, pues México venía de vencer a Costa Rica mediante los penales y con una atajada monumental de Guillermo Ochoa. La corriente venía favoreciendo a los aztecas, ya que de la mano de Jesús “Tecatito” Corona se fueron arriba en el marcador apenas en el minuto 1.

Artículos Relacionados

NFL DISPUTARÁ PRO BOWL VIRTUAL CON VIDEOJUEGO

Redaccion

CON DOBLETE DE HAALAND EL DORTMUND CLASIFICA A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Redaccion

EL BARCA GOLEA AL BETIS PARA CALLAR LAS CRÍTICAS

Redaccion

Deja un Comentario