Nacionales

LA VIOLENCIA NO CESA EN EL PAÍS; LUNES CON 24 EJECUTADOS

*Chihuahua, el estado más violento de acuerdo al conteo realizado por Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL 

CINCO EJECUTADOS EN CHIHUAHUA

Tras registrarse un ataque armado, casi en el acceso de un restaurante bar, hechos en el que murió un joven, inspectores municipales realizaron la clausura del mismo. Cabe mencionar que las puertas de cristal establecimiento resultaron con daños a causa de los disparos que arrancaron la vida al joven, quien no ha sido identificado oficialmente y solo se sabe que tiene una edad aproximada a los 35 años.

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron hallados la mañana de este domingo al interior de un domicilio ubicado en las calles 2 de Abril y 32a de la colonia Guadalupe. También trascendió que la vivienda es, al parecer, un picadero.

Un mujer fue ejecutada y un hombre resultó lesionado en un ataque armado ocurrido la madrugada de este domingo en las calles Privada Neptuno y Estación Lucero, de la colonia Satélite, en Ciudad Juárez. El hecho se reportó a las  00:14 horas, cuando hombres armados balearon a una pareja; la víctima mortal fue la mujer quien recibió un balazo en la cabeza, mientras que  el hombre fue llevado en condición grave a un hospital.

Autoridades dieron a conocer que durante la mañana de este domingo realizaron el hallazgo de un cadáver que se encontraba en la carretera de Jiménez a Parral a la altura del entronque Toribio Ortega. Trascendió que el cuerpo pertenece a un hombre de mediana edad, quien recibió impactos de bala y posteriormente fue encobijado para ser abandonado en la rúa.

TRES ASESINADOS EN GUERRERO

El cuerpo de una persona envuelto en una sábana fue localizado la noche del domingo sobre el retorno elevado de la carretera Acapulco-México, cerca del punto conocido como Parador del Marqués. Poco antes de la medianoche se reportó a los servicios de emergencia que había un bulto en la carretera.

Un taxista muerto y uno más herido fue el saldo de un ataque armado contra un sitio de taxis de ruta alimentadora en la carretera federal La Cima-Las Cruces, a unos metros de la iglesia Las Cruces. Según reportes oficiales, el ataque ocurrió a las 15:30 horas de este domingo cuando una llamada al número de emergencias 911 indicó que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre la carretera, por lo que policías acudieron al cruce de la cerrada Emiliano Zapata y la vía, en Acapulco.

El cuerpo de un hombre degollado y con huellas de tortura fue encontrado en la Barra de Coyuca, a unos metros del restaurante Las Dos Pistas. El hallazgo ocurrió a las 15:00 horas cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó la presencia del cadáver flotando en el mar, por lo que policías se trasladaron al lugar.

TRES EJECUTADOS EN ESTADO DE MÉXICO

Tres personas fueron ejecutadas a balazos la madrugada de este domingo en calles del municipio de Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México. Los homicidios, en contra de víctimas de 42, 30 y 18 años de edad, respectivamente, ocurrieron en tres colonias diferentes de esa localidad.

El primero caso ocurrió sobre la calle 25, número 229, de la Colonia Las Águilas, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego. De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 1:35 horas los oficiales conformaron el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Erick “N”.

El segundo crimen ocurrió alrededor de las 4:45 horas, luego de que una persona de identidad desconocida fue hallada sin vida con varias lesiones en el cuerpo. El cadáver fue localizado en las inmediaciones de la Avenida Riva Palacio, esquina con Segunda Avenida, Colonia Estado de México.

El tercer homicidio se registró sobre la calle Valle del Carmen, frente al número 148, entre Valle de Yanse y Yukón, Colonia Valle de Aragón Primera Sección.

DOS EJECUTADOS EN COLIMA

Fue sobre la carretera Manzanillo – Cihuatlán, a la altura de un puente peatonal ubicado en la comunidad de Chavarín, fue localizado un cuerpo sin vida y con impactos de bala. Primeras versiones refieren que se trata de un masculino de identidad hasta el momento desconocida.

Una persona fue ejecutada la noche de este domingo en la cabecera municipal de Armería, cuando sujetos armados interceptaron en las inmediaciones del jardín de la colonia Emiliano Zapata a un hombre hasta el momento no identificado. Informes policiales señalan que alrededor de las 8 de la noche, sujetos armados dispararon contra un hombre en las inmediaciones del jardín de esa colonia, en la cabecera municipal de Armería.

DOS JOVENES EJECUTADOS EN PUEBLA

Dos jóvenes fueron encontrados sin vida y con impactos de bala en las últimas horas del día domingo, en la calle 8 oriente esquina con carretera estatal Cuacnopalan-Cuesta Blanca,  en la junta auxiliar de Cuacnopalan.

Sobre el Libramiento de Ixticpan y cerca de la Telesecundaria, esta mañana fue encontrado el cadáver de hombre de alrededor 30 años el cual estaba tirado a un lado de la vialidad. Fue hasta que un vecino se acercó y vio que el cuerpo tenía mucha sangre, cuando marcó a la comandancia municipal dando aviso a las autoridades.

DOS EJECUTADOS EN SONORA

Con un saldo de dos muertos, entre ellos un menor de 16 años de edad, y uno más herido, cerró el domingo en la región Guaymas-Empalme, al registrarse tres agresiones armadas.

El primer ataque se registró en los primeros minutos de ayer, en la colonia Pesqueira, del Municipio de Empalme, contra Yahir «N», quien al recibir varios impactos de bala falleció.

La segunda agresión armada se consumó por la tarde, en Guaymas, en la Nacionalización del Golfo de California, cuando varios hombres armados llegaron y dispararon contra Manuel «N», hasta asesinarlo.

UN EJECUTADO EN HIDALGO

Fue hallado un cuerpo sin vida en la comunidad de El Tephe. El hallazgo fue en las inmediaciones del distribuidor vehicular ubicado en esa localidad, el cual se encontraba envuelto y acompañado de un supuesto narcomensaje escrito en un pedazo de cartón, presuntamente firmado por C.J.N.G. en donde advierten a las autoridades.

UNA PERSONA ASESINADA EN MICHOACÁN

La noche de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre en la caja de una camioneta abandonada en una terracería, en Buenavista Informes policiales refieren que se trata de un hombre que presentaba diversos disparos de arma de fuego.

MUJER ASESINADA EN MORELOS

El cuerpo de una mujer apareció calcinado en calles de la colonia Rancho Cortés, de Cuernavaca. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas, en calle Ajusco, de esa colonia. Al sitio arribaron policías, quienes acordonaron la zona. Posteriormente, acudieron peritos del Semefo, para el levantamiento de los restos. La mujer se encuentra en calidad de desconocida.

TAXISTA EJECUTADO EN NUEVO LEÓN

Un conductor de taxi fue asesinado en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca. Las autoridades recibieron el reporte de una persona a bordo de un vehículo Tsuru que no respondía al llamarlo. Al llegar, se percataron que en el asiento del conductor se encontraba una persona, de entre 60 y 70 años, con un disparo en la cabeza.

EX AGENTE MUNICIPAL EJECUTADO EN OAXACA

Con disparos de arma de fuego, sujetos desconocidos presuntamente emboscaron y asesinaron a Raúl Martínez Aguilar, ex agente municipal de La Cumbre Yerba Santa, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca, quien además era militante de la Unión de Bienestar Social de la Región Triqui (UBISORT).

UN HOMBRE EJECUTADO EN QUINTANA ROO

En Cancún un hombre fue ejecutado mientras atendía su puesto de marquesitas, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas en la Supermanzana 228.

EJECUTAN A UN HOMBRE EN SAN LUIS POTOSI

A balazos fue ejecutado un hombre en el fraccionamiento Valencia, por varios sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta negra. Los hechos fueron reportados al 911 de atención a emergencias a las 20:04 y los representantes de la ley llegaron a las 20:40, donde ya eran esperados por varios testigos. El ahora occiso fue identificado como Luis G. Z., quien contara con 33 años de edad.

Related posts

JUEVES CON 37 EJECUCIONES

Información

Lorem ipsum dolor sit amet.

admin

SE BURLA GÓMEZ URRUTIA DE LA AUSTERIDAD

Información

Leave a Comment