Música, espectáculos y cine

LAS MANSIONES EN LAS QUE VIVIERON KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST

Redacción / Sol Yucatán

Los Ángeles. – Kim Kardashian y Kanye West confirmaron su separación, por lo que hacemos un recuento de las propiedades que habitaron durante sus casi siete años de matrimonio.

La empresaria y el rapero contrajeron matrimonio el 24 de mayo de 2014 en el Forte di Baldevere, en Florencia, Italia, y tras su boda vivieron por un tiempo en la casa de Kris Jenner, la madre de Kim.

En enero de 2013, un año antes de su esperada boda, la pareja desembolsó $11 millones de dólares en la compra de una mansión en Beverly Park. El inmueble, al que le realizaron varias remodelaciones, nunca fue habitado por ellos, sino que simplemente lo vieron como una oportunidad de inversión. La casa fue vendida, en 2017, a la filántropa ucraniana Marina Acton, quien pagó $17.8 millones de dólares.

Su primera casa de casados se ubicaba en Hidden Hills, California, a cinco minutos de la de Kris Jenner. La propiedad, por la que desembolsaron $20 millones de dólares, tenía una extensión de 15,667 pies cuadrados y contaba con ocho recámaras y 10 baños. La compraron en agosto del 2014 y antes de su llegada fue habitada por Lisa Marie Presley.

El último lugar en el que vivieron juntos es una imponente mansión de Calabasas, en la que Kim seguiría viviendo en compañía de sus cuatro hijos, siendo Kanye el que tendría que buscar otro techo. La casa, que compraron en 2015, costaría en la actualidad cerca de $60 millones de dólares debido a las diversas mejoras que le hicieron durante cuatro años, siendo hasta 2019 que se mudaron a vivir ahí.

Cuando su matrimonio aún iba por buen puerto comenzaron a diseñar la que sería su nueva mansión, sin embargo, todo se quedará en un simple proyecto. La propiedad, a la que tenían pensado mudarse en un futuro cercano, se ubicaría al interior del rancho que Kanye West compró, en 2019, en Wyoming, tras desembolsar $14 millones de dólares. Ahí iban a edificar una residencia de 52,000 pies cuadrados, con 10 recámaras y 2 garajes subterráneos.

Entre las otras propiedades, Kanye West contaba con un apartamento en el barrio de SoHo en Nueva York, por el que pagó, en 2004, $1,890,000 de dólares.

Al igual contaba con un segundo apartamento en la zona, el cual vendió, en septiembre de 2019, por $3,990,000 de dólares.

Artículos Relacionados

LAURA PAUSINI GANA SU PRIMER GLOBO DE ORO

Redaccion

LAS MEJORES PELÍCULAS DE SALMA HAYEK

Redaccion

EL PAPÁ DE LA CANTANTE NICKI MINAJ MURIÓ ATROPELLADO

Redaccion

Deja un Comentario