Música, espectáculos y cine

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SALMA HAYEK Y ANGELINA JOLIE EN EL UNIVERSO DE MARVEL

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SALMA HAYEK Y ANGELINA JOLIE EN EL UNIVERSO DE MARVEL

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos.- Este lunes se dio a conocer un video donde Marvel anuncia las fechas para las películas que estrenará en los siguientes años, el cual sorprendió a propios y extraños.

A pesar de que hay títulos que ya están más que cantados como Black Widow, que será la primera en llegar a las apantallas el próximo mes de julio, hay un par que sorprendieron.

La primera sorpresa fue ver a la veracruzana Salma Hayek en el tráiler de Eternals, aunque solo fue durante unos segundos. También se vio a Richard Madden, a Kumail Nanjiani, Angelina Jolie, entre otros. La cinta estrenará este año en noviembre.

Posteriormente se revelaron las imágenes de más títulos y la expectativa siguió creciendo en el público, ya que la segunda sorpresa fue la confirmación de Wakanda Forever, la secuela de Black Panther. Lo que sabemos hasta ahora de la cinta como afirmó una vez Kevin Feige, director de Marvel, es que nadie sustituirá a Chadwick Boseman.

Tras sucesivos aplazamientos a causa de la pandemia de covid-19, Marvel reactiva su calendario con la esperada Black Widow de Scarlett Johansson, que se estrenará tanto en cines como en la plataforma con acceso premium.

En marzo de 2022 será el turno de Doctor Strange in the multiverse of madness, segunda entrega de la saga protagonizada por Benedict Cumberbacth; en mayo Thor, love and thunder, con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, y en julio Black Panther, Wakanda forever, que sigue adelante pese al fallecimiento de Chadwick Boseman.

The Marvels llegará en noviembre de 2022; Ant Man & The Wasp: Quantumania, en febrero de 2023, y, por último, la tercera entrega de Guardians of the Galaxy en abril de 2023.

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SALMA HAYEK Y ANGELINA JOLIE EN EL UNIVERSO DE MARVEL

Artículos Relacionados

LO QUE HABLARÁ MEGHAN MARKLE Y HARRY EN SU ENTREVISTA CON OPRAH

Redaccion

“OJALÁ TE MUERAS”: MAQUILLISTA DE ANGÉLICA RIVERA RECUERDA LA PESADILLA QUE FUE TRABAJAR CON ELLA

Redaccion

ABARATAN VENTA DE NEVERLAND, EL RANCHO CON PARQUE DE DIVERSIONES QUE PERTENECIÓ A MICHAEL JACKSON

Redaccion

Deja un Comentario