Música, espectáculos y cine

LAURA BOZZO RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE LOLITA CORTÉS

LAURA BOZZO RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE LOLITA CORTES

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.- La pelea entre Laura Bozzo y Lolita Cortés, cada vez se vuelve más tensa, y es que ahora la peruana respondió a las críticas sobre el comentario que le hizo a la jueza en pleno show: “Ábrete, p*rra”.

La peruana respondió a través de Instagram con videos para aclarar la situación donde explicó que para ella la frase no fue un insulto.

“Decir: ‘Ábranse, p*rras, llegó la mera, mera’ es porque yo soy la p*rra mayor, no es un insulto, al contrario, es un halago. ¿Qué animal más fiel que los perros? Los amo. Adoro a los perros, ¡y soy la p*rra mayor!”, exclamó.

Horas antes de su declaración en Instagram, había hecho una en su Twitter, donde la famosa conductora dio a conocer su posición respecto a lo que se decía de ella en redes sociales.

“Jamás insulté a nadie, ¿quién dijo que es una ofensa, si yo misma me siento la mera mera de las perras a las que amo a mucha honra? Fue en general, ella me insultó”, escribió Bozzo en su cuenta oficial de Twitter.

El día de ayer, Laura Bozzo se presentó a bailar con el actor Carlos Bonavides, y tras ser salvados de ser eliminada gracias a los votos del público, al momento de retirarse le gritó a Lolita “Ábrete, p*rra”, haciendo referencia al título de la canción de Gloria Trevi que bailó durante la competencia.

Lolita, por su parte, no se inmutó ante Laura. “Quiero decirles a todos ustedes, mis niños, entiendo la frustración. Que a mí me griten p*rra no me duele, amo a los animales y es un halago, porque son los seres más leales que hay en el mundo, así que a mí no me ofendió”, respondió Cortés.

La coreografía de Bozzo y Bonavides causó gran controversia con los jueces, especialmente con Lola Cortés, quien entabló una fuerte discusión con la conductora peruana.

“Es una vergüenza, porque esto es un fraude, porque no hubo coreografía, lo acaban de escuchar ustedes”, les criticó a la pareja al momento de dar su opinión sobre el baile.

Incluso mandó a llamar al coreógrafo, quien declaró que los famosos no siguieron los pasos como él les había indicado.

Artículos Relacionados

HALLAN MUERTO A HOUSTON TUMLIN, ACTOR DE RICKY BOBBY

Redaccion

SELENA, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Redaccion

LUCÍA MÉNDEZ RECUERDA SU DECEPCIÓN AL CONOCER A BRAD PITT: “ES MUY CHAPARRITO”

Redaccion

Deja un Comentario