Música, espectáculos y cine

LE LLUEVEN CRÍTICAS A PATY CHAPOY POR COMENTARIOS SOBRE MARCHA FEMINISTA

Redacción / Sol Yucatán

Ciudad de México.- La veterana periodista de espectáculos, Paty Chapoy, se convirtió en tendencia debido a sus opiniones sobre las manifestaciones del 8M que se celebrarán en México.

Chapoy cuestionó el hecho de que se pusieran vallas metálicas en los alrededores del Palacio Nacional en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

A través de su cuenta posteó un video en el que se ve la preparación de las vallas para resguardar el Palacio Nacional durante las manifestaciones en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Comentando, «De ese tamaño es el miedo», refiriéndose a las medidas que tomó el gobierno de la República previo al histórico día. Pero la conductora olvidó algo que había hecho en el pasado y las redes se le fueron con todo.

Tras las manifestaciones del 8M en 2019, la conductora se quejó por los daños que se habían hecho a algunos edificios y monumentos. Por eso, durante su programa Ventaneando dijo que esos lugares se habían construido con el trabajo de todos, con nuestro dinero y nuestros impuestos.

Ahí, emitió una controversial opinión: “Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua, a ver si vuelven otra vez a hacerlo”.

Después de este comentario, las redes sociales estallaron y la tacharon de hipócrita y cuestionaron su posteo en Twitter porque no coincidía con las posturas que había tenido en ocasiones anteriores.

Artículos Relacionados

“NO QUERÍA SEGUIR VIVA”: MEGHAN MARKLE ROMPE SU SILENCIO SOBRE LA FAMILIA REAL

Redaccion

PESE A CIERRE DE CHICHÉN ITZÁ, EL EQUINOCCIO SE APRECIARÁ TODO EL MES

Redaccion

Lorem ipsum dolor sit amet.

admin

Deja un Comentario