Locales

LE LLUEVEN CRÍTICAS AL AYUNTAMIENTO POR MAL UBICAR PASO PEATONAL

Redacción/Sol Yucatán

 

Mérida. – Las redes sociales no perdonan y vaya que lo ha aprendido muy bien el Ayuntamiento de Mérida, el cual encabeza Renán Barrera Concha, pues fue severamente criticado por mal ubicar un paso peatonal en el Paseo de Montejo.

Se ve claramente en la imagen viralizada por cientos de meridanos que dicho paso peatonal se encuentra justo a mitad de la avenida y el paso de los transeúntes es obstruido por unos arbustos, es decir, los peatones se verían obligados a redondear los arbustos y bajarse a la carretera transitada para usar dicho paso peatonal.

Las redes sociales han tundido al Ayuntamiento meridano y de «ineficientes» no los han bajado. De hecho, hay quienes bromearon diciendo que es un paso peatonal con obstáculos incluidos y que es una «planeación de primer mundo».

Esto demuestra que personal del Ayuntamiento de Mérida no está en lo que está y tienen toda la atención en atender la campaña de reelección de Barrera Concha. «Haber si le ponen más atención a lo que hacen», declaran los meridanos indignados.

Artículos Relacionados

ROJO SAN VALENTÍN: 11 FALLECIDOS Y 71 NUEVOS CONTAGIOS POR COVID-19

Redaccion

“HUACHO” TUVO MIEDO DE HABLAR SOBRE LAS ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN

Redaccion

TAMBIÉN EN MOTUL SUSPENDIERON UNA FIESTA CLANDESTINA

Redaccion

Deja un Comentario