Música, espectáculos y cine

“LE PAGUÉ LA CIRUGÍA PARA SACARLE TODA LA PORQUERÍA”: CARMEN SALINAS RESPONDE A LYN MAY

Redacción / Sol Yucatán

Ciudad de México. – La legendaria actriz Carmen Salinas arremetió en contra de Lyn May luego de que la vedette asegurara que la comediante era “elitista” desde que comenzó su carrera política.

Un par de días atrás surgieron en redes sociales falsos informes sobre la muerte de Lyn May. Dichas especulaciones afirmaban que la actriz acapulqueña habría estado postrada en cama durante mucho tiempo por un estado de salud delicado. No obstante, la actriz confirmó que estaba viva y bastante sana.

“Cuando se metió a la política que fue ya senadora o diputada, quiere ser presidenta de la República y eso, ha cambiado mucho. Es elitista, ya… ya estoy muy abajo, entonces anda con puros políticos de amiga y eso es lo que pasa” Comentó en una entrevista a un programa de espectáculos.

Sin embargo, Salinas no se quedó callada. A través de su cuenta de Instagram, compartió la foto de una tarjeta fechada el 7 de diciembre de 2005. En dicha tarjeta se leía “Carmen, mucho éxito como siempre. Te lo mereces. Soy tu amiga sincera de toda la vida. Tenemos Carmen para muchos años. Te quiero”. Así, al final del mensaje se puede ver que está firmado por la misma Lyn May.

Al referirse a la voluptuosa actriz y sus acusaciones sobre que era elitista, Carmen señaló que hablaban de la misma mujer a la que le pedía que le ayudara con sus colecciones personales: “¡Pero si le pedía brillantitos y vajillas! Como ella sabía que yo colecciono vajillas y tengo algunas alhajas…”.

Carmen incluso refirió a favores del pasado que hizo por Lyn May en nombre de la relación cercana que mantuvieron por años: “Por la amistad que siempre nos unió pagué la cirugía que le hicieron en la cara para sacarle toda la porquería que le inyectaron”. No hay que olvidar que la vedette ha contado en reiteradas ocasiones que hace años fue víctima de charlatanería cuando le inyectaron aceite de bebé y de cocina en la cara, cosa que le produjo malformaciones en la piel.

Ahora bien, con todo lo anterior expresado por la disputada priísta, le pareció injusto que ahora viniera su antigua amiga a afirmar que la rechazaba o incluso la desconocía. El que hubiera compartido la foto de aquella vieja tarjeta era para demostrar que su cariño por ella había trascendido durante mucho tiempo: “Esta tarjeta que guardo de ella habla de una gran amistad entre las dos”.

Artículos Relacionados

SE VENDIÓ EN 860 MIL DÓLARES LA CASA QUE LANZÓ AL ESTRELLATO A YALITZA APARICIO

Redaccion

SI GOLPEAS A UNA NOS GOLPEAS A TODAS: GLORIA TREVI CONDENA LA VIOLENCIA

Redaccion

LAS MANSIONES EN LAS QUE VIVIERON KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST

Redaccion

Deja un Comentario