Nacionales

LISTA DE LOS 10 CRIMINALES MÁS BUSCADOS DE LA FRONTERA CHICA

Redacción/ Sol Yucatán

Tamaulipas. – Autoridades de Tamaulipas y Texas, ha revelado una nueva lista de los 10 principales objetivos de la Campaña de Seguridad y Prosperidad.

Los que aparecen en el “Se Busca” están categorizados como generadores de violencia y pertenecen a grupos criminales como: Cártel del Golfo, Cártel del Noreste y Los Zetas.

El gobierno de Tamaulipas y la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande convocaron a la población a reportar sin costo cualquier actividad sospechosa de los criminales en sus comunidades.

El más buscado de esta lista es Juan Gerardo Treviño Chávez, El Huevo Treviño, máximo jefe del llamado Cártel del Noreste. Al igual es sobrino del líder del cártel de la última letra, Miguel Ángel Treviño Morales, El Z-40.

En segundo lugar está Humberto Alejandro Uribe Mendoza, La Pawa, quien funge como jefe regional de la zona centro de Tamaulipas y sus operaciones se extienden hasta San Fernando. Este cabecilla es ubicado como miembro de Los Zetas.

Además están los hermanos cuates Sánchez Rivera: Ernesto, El M22 y Héctor, El M1/La Mimi, presuntamente ubicados en el municipio de Reynosa, pues serían miembros de Los Metros, remanente del Cártel del Golfo.

Otro cabecilla buscado es Pablo Misael Ramos Lara, El Mezqui/Pantera 24, también vinculado al histórico Cártel del Golfo. Por este capo, la Fiscalía de Tamaulipas ofrece una recompensa de dos millones 500 mil pesos, pues operaría desde Jiménez hasta Aldama.

Artículos Relacionados

LUNES CON 55 EJECUTADOS; ULTIMAN A TRES ELEMENTOS POLICÍACOS, EN DIFERENTE HECHOS VIOLENTOS

Redaccion

TRES MUERTOS Y CUATRO MILITARES HERIDOS EN RETÉN CLANDESTINO

Redaccion

85 EJECUTADOS; PRIMER JUEVES DEL AÑO SANGRIENTO

Redaccion

Deja un Comentario