Espectáculos

LLEGAN LOS PREMIOS JUVENTUD 2021

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos.- Más de 20 artistas participarán en los  premios Juventud 2021, evento que estará lleno de talento latino. El Watsco Center en la Universidad de Miami, será testigo de esta gran ceremonia, donde Chiquis Rivera, Alejandra Espinoza y Sebastián Yatra serán los presentadores.

A diferencia del año pasado en el que debido a la pandemia se tuvieron que realizar a puerta cerrada esta vez abrirán sus puertas al público.

Entre otros artistas invitados a presentar los premios se encuentran Kimberly Loaiza, Sofía Reyes, Lele Pons, Juan de Dios Pantoja, Ingrid Contreras, Cornetto, Boza y Los Dos Carnales.

Entre las presentaciones de la noche más esperadas están la de Camila Cabello, quien pisará por primera vez el escenario de los premios organizados por Univision. También cotarán con la presencia de Becky G, Axel Rulay, Pitbull, Karol G, Tini, CNCO, Farruko, RKM, Gente de Zona, Guaynaa, Sebastián Yatra, El Alfa, Myke Towers, Kali Uchis, Anitta quien por primera vez interpretará en televisión su éxito “Todo o nada” con Lunay; Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo también estarán en el escenario, entre otros artistas más.

 

Crédito: Mag

Karol G se convirtió en la artista con más nominaciones en los premios, a la par que Camilo, ambos colombianos con 12 nominaciones. Le siguen J Balvin y Maluma con 11, Daddy Yanke, Los Dos Carnales y Myke Towers con nueve nominaciones, y Christian Nodal y Natti Natasha con ocho.

Entre los premios que aspiran Camilo y Karol G, están los de Canción del año, Álbum del año, Artista de la Juventud (masculino y femenino en cada caso) o La mezcla perfecta.

Rosalía  tiene 6 posibilidades de hacerse con premios como los de mejor colaboración del año, canción viral o uno dedicado al ‘girl power’.

La gran ceremonia tendrá lugar en la ciudad de Miami este jueves 22 de julio a las 8 de la tarde (hora local).

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba