Locales

LLUVIAS, GRANIZO Y TORMENTAS ELÉCTRICAS DURANTE LA TARDE

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.-Para hoy, el pronóstico indica lluvias muy fuertes (de 50 a 75 mm) en regiones de Campeche; fuertes (de 25 a 50 mm) en localidades de Quintana Roo y Yucatán.

Durante la tarde, se prevén posibles tormentas eléctricas y caída de granizo en zonas de Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Yucatán.

En contraste, por la tarde se prevé ambiente de cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Yucatán. Las mínimas irían de los 20 a los 25 grados, mientras que las sensaciones térmicas podrían superar los 40 grados.

Las condiciones descritas serán originadas por el frente número 51, que se extiende como estacionario sobre el Golfo de México, en interacción con el canal de baja presión ubicado en el sureste del país, y por el Frente Frío Número 52, que ingresará en el norte de la República Mexicana durante esta tarde, en combinación con la corriente en chorro subtropical.

Las previsiones para la Península de Yucatán son ambiente templado por la mañana, caluroso con cielo nublado hacia la tarde, y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h. Se pronostican lluvias muy fuertes en Campeche y fuertes en Quintana Roo y Yucatán, ambas acompañadas de descargas eléctricas y condiciones para la caída de granizo.

MÉRIDA

El tiempo en Mérida para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 53% de nubes y una probabilidad de lluvia del 38%.

La sensación térmica en Mérida podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 34ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección norte.

Artículos Relacionados

BACHEO PERMANENTE, UN ENGAÑO DEL ALCALDE DE UMÁN

Redaccion

BOMBITAS EN NAVIDAD, EN PELIGRO

Redaccion

BALAZOS, CERCA DE LAS OFICINAS DE LA SENADORA MARYBEL VILLEGAS 

Redaccion

Deja un Comentario