Locales

LLUVIAS TORRENCIALES CON DESCARGAS ELÉCTRICAS

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.- Hoy, la zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico ubicada en el Golfo de México continuará su interacción con la Onda Tropical Número 3, que se localiza en el Golfo de Tehuantepec, y con otra zona de baja presión al sur de Oaxaca, lo que ocasionará lluvias intensas (de 75.1 a 150 mm) en localidades de Campeche y Yucatán.

Se prevé que continúen predominando condiciones de cielo mayormente nublado en los tres estados de la península de Yucatán. Las temperaturas se mantendrán en rangos de cálidas a lo largo del día, con viento del sureste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a 45 km/h principalmente en las costas de Quintana Roo.

En Yucatán se espera ambiente fresco por la mañana y cálido hacia la tarde; cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias puntuales intensas, descargas eléctricas y posible caída de granizo en Campeche y Yucatán, así como oleaje de 1 a 2 m en las costas de la península.

MÉRIDA

El tiempo en Mérida para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 27ºC de máxima con un 98% de nubes y una probabilidad de lluvia del 87%.

La sensación térmica en Mérida podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 26ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección sureste.

 

 

Crédito:Meteored

 

Artículos Relacionados

REAPERTURA GRADUAL Y SEGURA DE EVENTOS SOCIALES DESDE EL 1° DE MARZO

Redaccion

QUINTANARROENSES SALEN A PASEAR AL PARQUE DE DZONOT AKÉ EN PLENA CONTINGENCIA

Administrador

VIDEO: PRODUCTORES DE OXKUTZCAB PROTESTAN CONTRA PRÁCTICAS DESLEALES DE POLÍTICOS

Redaccion

Deja un Comentario