Hoy Escribe

Lo Decimos en Cinco Párrafos

STAFF SOL YUCATÁN

Acevedo y Handall, ya contra la pared; Faltan Gabriela Erales y Fabián Vallado

Hace más de un año Sol Quintana Roo dio a conocer, de manera exclusiva, la noticia. En ese momento causó revuelo, aunque fue muy criticada, soez; sin embargo, por enésima ocasión nuestra información es confirmada por autoridades federales.

Jorge Eugenio Acevedo Marín y Gerardo Vázquez Handall, pese a estar amparados, tienen un pie en la cárcel, ya están contra la pared y el tiro de gracia se los está dando Rosario Robles Berlanga, como ex titular de la Sedatu; Ahora nada más queda saber donde quedaron poco más de 900 millones de pesos y la intransparencia y complicidad de Gabriela Erales Antonio.

Tampoco hay que dejar de observar que pasará con otros ex borgistas, como el caso de Miguel Cetina, esposo de la ex diputada federal Arlet Mólgora, quien como rector de la Universidad Politécnica de Bacalar, se le acusó de desfalcar 5 millones de pesos, de acuerdo con información de la Aseqroo.

Sin embargo, las declaraciones y comparecencia de Rosario Robles Berlanga traerán pies y cola. Eso, porque también tendrá que hablar de los desvíos realizados desde la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), donde llenó de dinero al ex delegado de Quintana Roo, Fabián Enrique Vallado Fernández, hoy prófugo, entre comillas, de la justicia, porque anda libre.

Sol Quintana Roo ha demostrado ser el líder de la información, quien marca ha marcado la pauta, el periódico a seguir; pero sobre todo, quien no protege a nadie e informa con disciplina. Hoy, los demás medios dan la primicia, esa que otorgamos a nuestros lectores hace más de un año.

Related posts

EPISTOLARIO

Información

TEMAS CENTRALES

Información

GOBIERNO CONFIRMA FRACASO EN CULIACÁN

Información

Leave a Comment