Música, espectáculos y cine

LO QUE HABLARÁ MEGHAN MARKLE Y HARRY EN SU ENTREVISTA CON OPRAH

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos. – Meghan Markle y el príncipe Harry desde hace un tiempo atrás se encuentran en el foco de las polémicas, esto tras las decisiones que han tomado, por ejemplo su salida de la realeza británica.

Nuevamente se encuentran en la mira del público, ya que hicieron una entrevista con  Oprah Winfrey, que está próxima a estrenarse. Durante la plática hablan acerca de cómo es su relación con la Casa Real británica, la pérdida de su bebe y del nuevo integrante, pero un punto que tiene intrigados a todos, es sobre si hablaran de la Princesa Diana.

  1. Su renuncia a la familia británica

La verdadera bomba vino en febrero del 2020, cuando el duque y la duquesa de Sussex dieron a conocer formalmente que no volverían a participar de forma activa como miembros de la Familia Real británica. La noticia causó gran sorpresa en el todas partes del mundo, por un lados los ataques no faltaron, por el otro les comenzaron a caer muchas propuestas de trabajo.

  1. La pérdida de su bebé y un nuevo integrante

En noviembre del año pasado la ex actriz escribió un artículo para The New York Times en donde se sinceraba sobre el aborto espontáneo que sufrió. Luego de hacer esta difícil confesión, tres meses después compartieron la noticia de que estaban esperando otro bebé juntos, coincidentemente el mismo día que Lady Diana anunció que estaba embarazada de Harry.

  1. ¿Hablarán de la princesa Diana?

Lo cierto es que el tema de Diana de Gales no podría dejar pasarse por alto durante la entrevista que darán a Oprah. Durante el video de adelanto Harry dice la que no quería que la historia se repitiera, algo que ya había dicho antes de que anunciara su renuncia a la familia británica.

Por otro lado, Meghan asegura en un segundo adelanto que no podía seguir en silencio: “No sé como ellos podían esperar que después de todo este tiempo estaríamos simplemente callados, si seguían jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”, dice la activista.

La gente está en espera de la entrevista que saldrá el 7 de marzo de 2021.

Artículos Relacionados

MURIÓ LA ACTRIZ MALENI MORALES, ESPOSA DE OTTO SIRGO

Redaccion

DORISMAR MUESTRA A SUS FANS SU IMPRESIONANTE FIGURA

Redaccion

VENTANEANDO, 25 AÑOS EN MEDIO DE POLÉMICAS

Redaccion

Deja un Comentario