Música, espectáculos y cine

LOS ESCÁNDALOS MÁS POLÉMICOS DE BÁRBARA DE REGIL

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán

Ciudad de México.- Bárbara de Regil se encuentra (otra vez) en el ojo del huracán, esta vez, por las acusaciones de que estaría intentando silenciar a un usuario de redes sociales quien habría demostrado que un producto que sacó al mercado no es lo que dice ser.

Debido a esto, las redes sociales buscan “cancelarla” y nosotros te recordamos otras cinco polémicas en las que se ha visto envuelta la actriz e influencer.

1- Hace casi exactamente un año, de Regil fue acusada de racista, luego de que compartió un breve video en redes sociales con un filtro quedaba la apariencia de que tenía un tono de piel más oscuro, a lo que la influencer dijo la famosa frase “¡Ay!, ¡qué prieta, no! ¡Qué feo!”.

2- El año pasado, durante lo peor de la pandemia, Bárbara de Regil se convirtió en una de las muchas celebridades en recomendar el dióxido de cloro para proteger contra el COVID-19, sin embargo, este compuesto está contraindicado por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

3- Por alguna razón, Bárbara de Regil considera que sus consejos de nutrición y ejercicio podrían aplicar de igual manera a cuestiones más serias, razón por la cual recomendó a las víctimas de violencia “respirar profundo”, lo que le acarreó severas críticas incluso de figuras reconocidas como Lydia Cacho.

4- Si bien, esto suena a algo que pudo haber dicho Bárbara, en realidad lo hizo su hija, Mar de Regil, quien aseguró en un video que utilizar monedas para pagar por un producto o servicio era de “nacos”.

5- Esta controversia surgió a raíz de las elecciones del pasado 6 de junio, cuando de Regil apoyó abiertamente al Partido Verde durante la veda electoral, razón por la cual podría recibir una fuerte multa por parte del INE.

Artículos Relacionados

IRINA BAEVA NO PIENSA EN BODA CON GABRIEL SOTO

Redaccion

LAS PELÍCULAS CON TALENTO MEXICANO EN CANNES 2021

Redaccion

DE UNO A SEIS AÑOS SERIA EL CASTIGO PARA ELEAZAR GOMÉZ

Redaccion

Deja un Comentario