Música, espectáculos y cine

LUCÍA MÉNDEZ PERJURA QUE SALMA HAYEK SOSTUVO UNA RELACIÓN CON VÍCTOR HUGO O’FARRIL

Redacción/Sol Yucatán

Espectáculos. – Merle Uribe dio a conocer que un ejecutivo de una televisora provocó el desplome de su carrera porque no accedió a supuestos tratos que le fueron ofrecidos a cambio de que su carrera despegara, según reveló tras un fuerte despido.

De esta forma, la actriz también reveló que fue Víctor Hugo O’Farrill el que se le insinuó y no sólo a ella, pues mantenía relaciones con más actrices del medio artístico, entre ellas Salma Hayek y Érika Buenfil.

A la declaración, se sumó ahora Lucía Méndez, quien a través de una entrevista confesó ser testigo de la unión amorosa que Salma Hayek sostuvo con el ejecutivo. Durante dicha entrevista, Méndez reveló que todos estaban enterados de este supuesto romance.

«Todos sabíamos que tenía una relación con Salma, sí, pero creo que Víctor Hugo O’Farril estaba separado, creo que era divorciado y en el momento en que Salma andaba con él, tuvieron una relación fuerte… todo mundo sabía que andaba con Salma y todo el mundo los veía juntos», señaló.

Cuando se le cuestionó por si sabía que se podía tratar de una relación extramarital, la actriz dijo que, según lo que ella sabía, cuando Salma y el ejecutivo iniciaron su romance, O’Farrill ya se había separado. «Salma de pronto se va de México, se va a Hollywood, triunfa y eso es lo que todos supimos, pero en realidad el noviazgo de Víctor Hugo O’Farrill y Salma Hayek, todo el mundo lo conocía, lo sabía», dijo Lucía.

 

Artículos Relacionados

LAURA PAUSINI GANA SU PRIMER GLOBO DE ORO

Redaccion

LA DIOSA DE LA CUMBIA REGRESA CON NUEVA MÚSICA ESTILO URBANO

Redaccion

«SÍ HABRÁ SERIE DE VENTANEANDO»: CONFIRMA PATI CHAPOY

Redaccion

Deja un Comentario