Música, espectáculos y cine

LUCÍA MÉNDEZ RECUERDA SU DECEPCIÓN AL CONOCER A BRAD PITT: “ES MUY CHAPARRITO”

LUCÍA MENDEZ RECUERDA SU DECEPCIÓN AL CONOCER A BRAD PITT: “MUY CHAPARRITO”

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana, Lucía Méndez nuevamente dio de qué hablar, y en esta ocasión recordó una anécdota que le sucedió en la meca del cine, Hollywood.

En una publicación de redes sociales, explicó que en una entrega de los Premios Oscar esperaba ver de cerca a Brad Pitt. Sin embargo, cuando estuvo cara a cara con él, se llevó una enorme decepción.

“Un día llegué a los Óscar, andaba buscando a Brad Pitt, andaba así como loca. Vi a Angelina Jolie, estaba flaquísima, es más, decirle así era un piropo de lo delgada que estaba”, dijo Méndez en una de sus publicaciones más recientes.

No obstante, la mexicana también explicó que para asistir a eventos de gala, siempre usa tacones de 15 centímetros que realzan su 1.70 metros de altura. Por otro lado, datos biográficos que se pueden encontrar en línea del protagonista de El Club de la Pelea, detallan que este mide 1.80, sin ser considerado bajo con el promedio en México.

Agregó que al conocerlo lo vio “divino” y que su aspecto emparejaba con su personalidad. Detalló que le notó imperfecciones en la piel, como marcas de acné que probablemente tuvo durante su juventud. Sin embargo, estar cerca de tan afamado actor no le bastó a Méndez, y según su relato, se sintió “decepcionada”.

“Pero entonces yo pude pararme enfrente de él pero me llegaba aquí. Yo tengo unos taconazos, mido 1.70, cuando me los puse medí 1.85. Pero lo vi chiquitito, como que me decepcioné un poco. Aunque su cara, su personalidad divina. Su piel algo maltratada, como que tuvo acné”, recordó la también cantante.

Dijo que la pantalla grande causó ese efecto que ella esperaba encontrar: alguien de mayor altura y que llenará sus expectativas. “Muy chaparrito, dije: wow, Hollywood es Hollywood. Hacen que gente que es muy chiquita la veas enorme”.

LUCÍA MENDEZ RECUERDA SU DECEPCIÓN AL CONOCER A BRAD PITT: “MUY CHAPARRITO”

Artículos Relacionados

JOSÉ MANUEL FIGUEROA RECORDÓ A JOAN SEBASTIAN: “ALÉJATE DE MÍ”

Redaccion

LA TRISTE HISTORIA DE SILVIA PINAL Y TELEVISA

Redaccion

NETFLIX ELIMINA TODAS SUS PELÍCULAS DE SU CATÁLOGO

Redaccion

Deja un Comentario