Música, espectáculos y cine

LUIS MIGUEL CELEBRA SUS 51 AÑOS ENTRE DEUDAS Y LA NUEVA TEMPORADA DE SU BIOSERIE

Redacción Sol/ Yucatán

Mérida.-  El “Sol de México” llega a los 51 años y aunque en estos momentos se encuentra en un gran momento por el estreno de la segunda temporada de su bioserie “Luis Miguel: la serie”, su vida privada continúa siendo de lo más accidentada llamando la atención aún más de todos sus seguidores.

Aunque el hermetismo sobre su vida ha crecido con los años, su larga trayectoria artística lo ha catapultado como una de las figuras musicales más importantes de América Latina y su accidentada vida personal ha dado de qué hablar durante años.

Actualmente, el originario de Puerto Rico vive en Miami, Florida, en donde desarrolla su vida e incluso, durante el confinamiento por la contingencia sanitaria que se desató en el 2020, Luis Miguel acató el aislamiento desde el interior de su yate “U”, junto a su hermano Alex, según informó una revista estadounidense.

Además de aquella embarcación, Luis Miguel es dueño de un lujoso penthouse ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami: Brickell Bay.

El penthouse tiene cuatro habitaciones y cuatro baños y medio. Sin embargo, el rasgo más notable de la propiedad es una pirámide invertida que cuelga del techo de la sala

En el 2018, Netflix estrenó “Luis Miguel: la serie”, una producción biográfica que le permitió a los seguidores del cantante conocer más a fondo su vida y dar un vistazo a capítulos de su vida que permanecían desconocidos hasta entonces.

En el primer volumen del audiovisual, la historia explora los primeros pasos de Luis Miguel a la fama. Desde las condiciones en las que sus padres y él llegaron a México y la difícil relación que tuvo Micky con su padre, hasta uno de los episodios más importantes en la vida del astro: la desaparición de su madre.

Protagonizada por Diego Boneta, la serie logró recolectar algunos talentos emergentes y otros ya consolidados para desentrañar la vida del cantante. Ahora, el pasado domingo, la serie estrenó dos primeros capítulos, en los que se reveló una pista sobre el paradero de Marcela Basteri y se abordó los problemas de audición del vocalista.

La segunda temporada corre en medio de dos líneas de tiempo paralelas. Por un lado se observa a un Luis Miguel de los años noventa, mientras que a la par corre la historia del artista maduro, seguro de su carrera, pero lleno de vacíos personales que se mezclan con el éxito y el deterioro de su salud.

Recientemente, quien fue la pareja sentimental del cantante, Aracely Arámbula, puso al cantante en el ojo del huracán, luego de asegurar que llevaba más de un año sin pagar la pensión de los hijos que procrearon, Luis y Miguel Gallegos.

De acuerdo con el abogado de la “Chule”, Guillermo Pous, el cantante ha incumplido con sus obligaciones de paternidad por todo lo que va de este año y durante todo el 2020. Aunque no han podido comunicarse directamente con él, el equipo legal de Luis Miguel argumentó que “no hay forma de pagar en este momento”.

Ante este escenario, se levanta la posibilidad de una demanda por parte de Aracely, sin embargo, el litigante contó a un medio nacional que su intención es buscar una negociación para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones sin la necesidad de llegar a los tribunales.

“Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones, la demanda se presentaría en tribunales y esta se realizará dependido el domicilio donde se encuentre el señor”, concluyó en la entrevista.

Artículos Relacionados

“MI CUERPO NO CREÓ LOS ANTICUERPOS”: GALILEA MONTIJO DA POSITIVO A COVID-19 POR SEGUNDA VEZ

Redaccion

CHINO MIRANDA QUEDA TEMPORALMENTE PARALÍTICO

Redaccion

KENDALL JENNER SORPRENDE EN ROPA INTERIOR

Redaccion

Deja un Comentario