Ejecutados Nacionales

LUNES CON 72 EJECUTADOS; SICARIOS ASESINAN A FAMILIA EN SONORA, ENTRE ELLOS UN MENOR DE 4 AÑOS

*Guanajuato el estado más violento con 14 personas ultimadas

 

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/La Opinión de México

 

Guanajuato. – En Acámbaro, una persona fue localizada sin vida en la carretera estatal Acámbaro-Zinapécuaro, pasando la Glorieta del Monumento Ecuestre en honor a Morelos. El sujeto no fue identificado.

Se informó por la policía que la persona tenía huellas de violencia y estaba envuelta en plástico, por lo que ya se investiga lo que pudo suceder. La zona quedó acordonada y posteriormente, una vez analizada la escena del crimen, se permitió el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya.

Un ataque ocurrido en la colonia Renacimiento cobró la vida de un masculino en la ciudad de Celaya, la noche de ayer. El suceso se presentó poco después de las 21:00 horas cuando a través de la línea 911 se informó sobre una persona lesionada por arma de fuego en la Prolongación Hidalgo esquina Fuente de Mercurio.

El suceso fue atendido por elementos municipales y paramédicos de Cruz Roja Mexicana quiere localizaron a un masculino sin vida en la zona de bares. El lugar fue acordonado debido a que se encontraron diversos casquillos percutidos que ya forman parte de las investigaciones.

En Cortázar, con heridas de bala y maniatados fueron encontrados tres hombres sin vida en un camino de terracota, en Cortázar. El hallazgo fue reportado cerca de las 4:30 de la tarde, en un camino que conduce a la comunidad de Valencia de Fuentes. Los policías cerraron el camino con cinta amarilla para no contaminar la escena del crimen.

En León, en plena zona comercial de Hacienda Echeveste, un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego la noche de este lunes. Los hechos se registraron antes de las 21:00 horas sobre el bulevar Hermenegildo Bustos casi esquina con Dibujantes.

Una mujer fue asesinada de al menos un disparo en el pecho por hombres armados en la colonia Santa Clara mientras vendía cena, cerca de las 5:43 de la tarde del lunes. Todo sucedió en el interior de un negocio de comida, que se encuentra en el cruce de las calles San Luis Rey 205 casi esquina con Santa Amalia de la colonia mencionada.

El cadáver de una mujer fue localizado la mañana del lunes en la comunidad de Loza de los Padres, zona donde hace aproximadamente un mes, el cuerpo de un hombre habría sido localizado totalmente desmembrado.

Fue minutos antes de las 8:00 de la mañana cuando varias personas que se dirigían a su trabajo y que transitaban por el camino a la pirulera, esquina con la carretera Loza de los Padres, se percataron de que en un camino vecinal yacía el cuerpo de una mujer que estaba envuelto en bolsas y cobijas.

José Antonio ‘N’ a sus 29 años de edad perdió la vida, luego de que recibió dos disparos de arma de fuego en el cuerpo, está agresión se presentó en la colonia Las Trojes. El hermano de José comentó al Ministerio Público que en la calle Bosques de la Selva esquina con Selva del Campo, de la colonia Lomas de la Selva encontró a su hermano tirado en la vía pública, intentando anotarse su vehículo para trasladarse a la clínica T-47 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En Salamanca, un hombre fue encontrado sin vida, sobre el camino vecinal que conecta las comunidades de Valtierrilla con Puerto de Valle; su cuerpo presentaba heridas producidas por impactos de bala.

Minutos después de las 22:00 horas se reportó vía telefónica al Sistema 911, que de escucharon detonaciones de arma de fuego por el camino en mención, pero se desconocía en realidad que pasaba y si había personas heridas. Elementos de Seguridad Pública con apoyo de Ejército Mexicano, implementaron un operativo para llegar a la zona y cuando recorrían la vialidad identificaron a una persona recostada y sangrando de su cuerpo.

SONORA CON 8

En Carbó, tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil fueron ejecutados a balazos ayer lunes, justo a la altura del kilómetro 63 de la carretera internacional, tramo Hermosillo-Benjamín Hill; el hecho criminal fue puesto al descubierto a las 8:30 horas, según reportes de las autoridades.

Se dijo que los hoy occisos iban a bordo de un automóvil de la marca Kia, color guinda, modelo reciente, que quedó estacionado a un costado de la carretera internacional. Fuera de la unidad se encontraron dos cuerpos y en el asiento del copiloto el de un tercero, cuyas identidades se desconocen por el momento.

Sicarios matan a niño de 4 años y a tres adultos en Caborca. En la escena del crimen los peritos de la Fiscalía General de Justicia en Sonora levantaron 55 casquillos percutidos. Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, en la colonia Industrial.

Los hombres armados irrumpieron en un domicilio ubicado entre calle Cuatro y Cinco, donde acribillaron a balazos con arma de grueso calibre a dos hombres, identificados como “Rigo” y “Güero”, quienes supuestamente operaban un “aguaje” para la venta clandestina de cerveza.

En su intento por escapar, los sicarios se toparon calles más adelante con el padre y el hijo, quienes, según la versión de testigos, venían de un festejo familiar, pero aparentemente fueron confundidos por los hombres armados que les dispararon en la Calle 12 y Avenida Sonora, en un vehículo de la marca Honda, modelo Civic.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Un trailero que contaba con reporte de desaparición finalmente fue localizado maniatado, ejecutado y en estado de descomposición en un desagüe de la carretera 57. Un reporte anónimo recibido la mañana del lunes en el Sistema de Emergencias 911 informó sobre el hallazgo.

Una mujer fue asesinada en Valle de Toluca. Emily fue golpeada con un tubo hasta la muerte; su cuerpo fue encontrado al interior de un domicilio del fraccionamiento Ex Rancho San Dimas, del municipio de San Antonio La Isla.

Emily Montserrat tenía 25 años y fue identificada por su mamá. El cuerpo presentaba varios golpes y fue hallada atada de pies y manos, cubierta con una bolsa de plástico en la cabeza.

Emplayado y envuelto en un colchón fue abandonado el cadáver de un hombre asesinado con disparos de arma de fuego en un camino de terracería en la delegación de San Lorenzo Tepatitlán en Toluca.

La víctima que no pudo ser identificada, estaba cubierto del rostro con una bolsa transparente. El hallazgo se registró sobre la calle de La Cuaresma entre Miguel Hidalgo con la avenida López Portillo alrededor del mediodía del lunes por vecinos de la zona que reportaron el bulto sospechoso en el sitio.

Debajo de un vehículo abandonado fue localizado el cadáver de una persona en los Ejidos de Santiago Miltepec en Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga un atropellamiento como causa de muerte.

Eencargados de patrullar esa delegación realizaban un recorrido de rutina cuando observaron el auto con las puertas abiertas en un lote baldío por lo que se aproximaron para una inspección.

Al recorrerlo observaron que estaba un cuerpo entre las llantas, aunque no se detalló si era de hombre o mujer, entre las calles Del Taller y Cristina Ocadiz, era cerca de la medianoche del lunes se indicó.

MICHOACÁN CON 7

En Morelia, la a tarde del lunes tres personas, entre estas una mujer, fueron ejecutados a balazos dentro de sus domicilios en las colonias Las Flores y Villas de Oriente, en ambos casos personal de la Fiscalía General del Estado FGE ya realiza las averiguaciones.

Primero se informó que en un inmueble marcado con el número 32-E de la calle José Escobedo del fraccionamiento Villas de Oriente, un paraje había sido ejecutada a balazos. Cuando llegaron agentes de la Policía y paramédicos encontraron a un hombre y una mujer ya sin vida dentro de la casa.

Casi de manera simultánea en la casa marcada con el número 167 de la calle Gardenia en la colonia Las Flores, fue encontrado el cuerpo sin vida de José Faustino., de 40 años de edad, el cual fue descubierto por sus familiares, quienes lo encontraron sobre su cama y en el área había varios cascajos percutidos de bala.

Un hombre de aproximadamente 50 años, fue asesinado a balazos tras ser perseguido por sicarios, en la colonia La Pinera, sobre la calle Paseo de la Revolución. La víctima corrió para tratar de escapar de los sicarios que lo perseguían, sin embargo, lo alcanzaron sobre la calle Los Encinos.

El otro crimen sucedió en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Caltzontzin, sobre las calles Parikuni, esquina con Zapata. En un determinado momento, llegaron desconocidos hasta el sitio, atacaron a balazos al hombre y después huyeron.

VERACRUZ CON 6

En Cuichapa, un empleado reportado desaparecido el 10 de noviembre en Yanga, fue encontrado sin vida este lunes en las inmediaciones del río Blanco, a la altura de la comunidad Toluqilla, en este municipio.

Se trata de Juan Diego N, de 28 años, quien trabajaba vendiendo hamburguesas en el centro del municipio de Yanga. En primeras diligencias autoridades detectaron que el cadáver al parecer tenía huellas de violencia, por lo cual especulan fue torturado antes de ser lanzado al caudal del río.

En Poza Rica, el cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en un terreno baldío. Este caso sucedió en Poza Rica, municipio petrolero ubicado en la zona norte del estado. Estaba semiquemado. El fuego llamó la atención de los vecinos de la colonia La Ceiba quienes alertaron a través de los números de emergencia para que acudieran a revisar el área.

Dos restos humanos fueron hallados en Coatzacoalcos. El primero fue localizado en calles de la colonia Fidel Herrera, podría tratarse de una mujer. El cuerpo estaba degollado y desmembrado, trascendió.

El segundo hallazgo se dio en la playa cerca de un Cárcamos de rebombeo, entre las colonias El Tesoro y Las Gaviotas. Los despojos estaban semi enterrados en la arena, ya habían sido carcomidos por animales carroñeros.

PUEBLA CON 5

Un hombre murió atropellado a propósito en la carretera Amozoc-Nautla, en los límites de Amozoc con San Agustín Tlaxco, en Acajete. Fuentes extraoficiales confirmaron que el occiso es sobrino materno de Mario de la Rosa Romero, presidente municipal de Amozoc.

Antes de las siete de la mañana del lunes, automovilistas que circulaban por ese lugar se percataron que en el sitio había un hombre tirado en el asfalto y que a un costado se encontraba una camioneta, los automovilistas creyeron que se trataba de la camioneta responsable.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue localizado en la comunidad de Xolotla, en el municipio de Pahuatlán, en la Sierra Norte. Se presume que el varón fue atacado a balazos por la madrugada de ese mismo día.

El cuerpo se localizó en un arroyó, bajó un pequeño puente, en el barrio de Pahuatitla. Se presume que el hombre fue atacado por la madrugada. Dejó un rastró de sangre en la banqueta, por lo que se presume que después de recibir el balazo en la cabeza cayó al arroyó, en donde fue localizado.

ZACATECAS CON 5

Un ataque armado dejó un saldo de al menos 4 muertos en la comunidad de chupaderos en Villa de Cos Zacatecas. Uno de los ejecutados se localiza al pie de carretera junto a un contenedor de basura los otros ejecutados al interior de un domicilio en cual fue rafagueado con armas de alto poder.

Habitantes del lugar señalan que fue un enfrentamiento que comenzó aproximadamente a las 3:30 am y duró una hora, también señalan que son varios días que se dan los enfrentamientos sin que ninguna autoridad vaya y ponga orden.

Un joven de entre 18 y 20 años de edad fue ejecutado en la calle Águila de la colonia Pámanes Escobedo, en la capital. El homicidio se consumó el lunes alrededor de las diez de la noche. El occiso fue identificado como Daniel “N”.

GUERRERO CON 4

Un hombre ejecutado con torniquete fue hallado la tarde del lunes en calles de la colonia Vicente Guerrero, en esta ciudad porteña. De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hallazgo se realizó alrededor de las 17:00 horas en la esquina de las calles 15 de septiembre y Juan Aldama, justo atrás de la gasolinera de La Cima que se ubica al margen de la carretera México-Acapulco, en la parte alta urbana de Acapulco.

Se reportó un ataque a un hombre alrededor de las 02:00 de la tarde en un taller de autos, ubicado en el Periférico Oriente a un costado del campo de fútbol del Cesvi. De acuerdo con las primeras versiones, la víctima había llegado al taller para una reparación y minutos después llegaron sujetos armados y asesinaron al chófer afuera del lugar.

Dos hombres, fueron ejecutados frente a la miscelánea Martore, en la calle Monte Everest en Praderas de Costa Azul, cerca de la terminal de camiones que cubren la ruta. De acuerdo a C-4, fue alrededor de las 17:40 horas cuando a través de una llamada anónima se tuvo conocimiento que había dos personas tiradas y heridas por arma de fuego en la vía pública.

De inmediato los elementos de las diversas corporaciones Policíacas acudiendo al lugar para dar el apoyo a las víctimas y se percataron que ya estaban sin vida, por lo que aseguraron la zona criminal y dieron parte a las autoridades Ministeriales del sector Costa Azul.

BAJA CALIFORNIA CON 3

Con impactos de arma de fuego fueron localizados los cadáveres de dos hombres y una mujer, quienes a decir de las autoridades fueron ejecutados este lunes por la tarde, los occisos estaban dentro de una paupérrima vivienda hecha de cartón y tablas en la colonia Los Olivos, en el municipio de Tecate.

Eran las cuatro de la tarde cuando se reportó al 911 que en la calle Limones, cerca de la antena, había un tiroteo, por lo que oficiales de la Policía Municipal de Tecate acudieron y corroboraron la triple ejecución, por lo que se acordó el lugar para preservarlo y espera a los de la Fiscalía del Estado.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Jalisco y Sinaloa.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Durango, Nuevo León y Oaxaca.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Chiapas, Coahuila, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas.

Artículos Relacionados

FUE APODADO EL TORO, POR SU CORPULENTO CUERPO

Redaccion

HALLAN FOSA CLANDESTINA EN SINALOA

admin

YA SUMAN 175, 202 CASOS CONFIRMADOS POR COVID-19 EN EL PAÍS

Redaccion

Deja un Comentario