Ejecutados Nacionales

LUNES CON 87 EJECUTADOS EN EL PAÍS; HALLAN FOSA CON 37 CADÁVERES EN JALISCO

*Guanajuato fue el segundo estado más violento con 13 personas ultimadas en las últimas horas

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Jalisco.- En Lagos De Moreno, en menos de 24 horas, fue localizado un cuerpo con huellas de violencia en el municipio de Lagos de Moreno, y todo a una denuncia anónima. Donde entre la maleza y a las orillas, se encontró el cuerpo de un hombre con al menos cinco días de evolución cadavérica

En Zapopan, tres integrantes de una familia fueron atacados a balazos con saldo de un hombre muerto, una mujer gravemente herida y un niño de cinco años ileso. La agresión ocurrió cuando las tres víctimas se encontraban a bordo de un vehículo Mercedes Benz de modelo reciente sobre la calle Claudio Ptolomeo, casi al cruce con Galileo Galilei, en la colonia Arboledas del municipio de Zapopan.
Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio y una mujer de otra vivienda resultó herida, en el mismo ataque perpetrado por unos desconocidos en la colonia Jardines del Valle, en el municipio de Zapopan.

Un total de 37 cadáveres son los que han recuperado de la fosa localizada en El Sabino, de El Salto.  Según lo informado por la Fiscalía del Estado, de los 37 cuerpos, 13 ya han sido identificados; además los trabajos continuarán para tratar de localizar  más restos.  Sobre la fosa encontrada en Ixtlahuacán de los Membrillos se informó que se extrajeron los restos de 37 humanos, sin que se haya identificado a ninguno hasta el momento.

GUANAJUATO CON 13

En Léon, un ataque armado en calles de la colonia Bellavista dejó como saldo, un hombre sin vida y uno más lesionado de gravedad.

Fue a las 2:40 de la tarde que dos hombres estaban en el exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Yucatán esquina con Anda de la mencionada colonia, cuando al menos  dos sicarios armados llegaron en una motocicleta de color negro y sin mediar palabra comenzaron a dispararles a las víctimas.

BAJA CALIFORNIA CON 7

En Tijuana, la noche del lunes reportaron a una persona ejecutada en la calle Florencia de la colonia Azteca perteneciente a la delegación Cerro Colorado de esta ciudad.

Elementos Policíacos acudieron al lugar así como socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a la víctima la cual presentaba disparo de arma de fuego y fue declarado sin vida en el lugar.

En Tecate, un homicidio se registró en colonia Alfonso Garzón, conocida como Nido de Águilas, donde por estos hechos no se reportaron detenidos. Cerca de las 00:00 horas se reportaron detonaciones sobre calle Nogales y Limón, donde oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana fueron requeridos para corroborar los hechos.

En Mexicali, localizaron a una menor que era buscada por la activación de la Alerta Amber. Autoridades de esa entidad solicitaron apoyo para la localización de la menor de 17 años de edad, quien al parecer habría viajado a la ciudad de Mexicali el pasado 23 de octubre.

MICHOACÁN CON 6

En Morelia, localizan el cuerpo de un joven ejecutado. La víctima es un sujeto de unos 25 años de edad y vestía una bermuda color negro con vivos de colores. Fue localizado el cuerpo de un sujeto maniatado y con huellas de violencia a la orilla del camino que conduce al fraccionamiento Las Espigas, en la zona oriente de este municipio.

Sicarios a bordo de un vehículo atacaron a balazos a dos hombres que caminaban por las calles de la colonia Jardines de Guadalupe. Los hechos se registraron la madrugada del lunes en la calle de Juan Guillermo Villasana, cuando fueron interceptados por sujetos que viajaban un vehículo los atacaron a balazos y después huyeron.

En Jacona, localizan el cadáver de un hombre, no identificado, dentro de un vehículo abandonado, en la colonia Enrramada Uno. El hallazgo lo realizaron habitantes del lugar, que alertaron a la Policía Municipal, sobre un vehículo marca Focus, rojo, estacionado afuera, de un domicilio ubicado sobre la carretera Jacona – Jiquilpan, frente al hotel California.

En Zitacuaro, a balazos matan a un hombre, no identificado, y su cadáver fue localizado en una brecha de la tenencia de Nicolás Romero.  El crimen se registró cuando el personal de bomberos de Zitácuaro, recibió el reporte de un hombre herido sobre una brecha de la  tenencia de Nicolás Romero, Primera Manzana con dirección a la clínica del lugar.

En Zamora, localizan un cadáver putrefacto, que presentaba impactos de bala y estaba flotando en las aguas del Río Nuevo. El hallazgo se registró por lo que vecinos de la zona alertaron a la Policía  Municipal a la cual informaban sobre el cadáver de un hombre flotando.

GUERRERO CON 5

En Chilpancingo, un hombre ejecutado con impactos de fusiles AK-47 y AR-15 fue hallado a orilla de la carretera federal Taxco-Ixtapan de la Sal, cerca de la comunidad de El Mogote, municipio de Pilcaya. El hallazgo se realizó por parte de efectivos de la Policía Estatal cuando realizaban patrullajes, y junto a la víctima fue localizada una cartulina con un narcomensaje.

En Acapulco, una persona del sexo masculino, fue ejecutado la noche de este lunes en Aquiles Serdán y Calzada Pie de la Cuesta, frente a una tienda departamental. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando la víctima fue atacada por desconocidos y al caer al piso los responsables se dieron a la fuga, minutos después llegaron los elementos de la Policía Municipal y aseguraron la zona criminal.

Un hombre ejecutado junto a un narcomensaje fue localizado en la comunidad de El Mogote, perteneciente a este municipio de la zona Norte del estado. De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se realizó en los primeros minutos de la mañana a orillas de la carretera federal Taxco-Ixtapan de la Sal, a corta distancia de la citada localidad.

VERACRUZ CON 5

En Tuxpan, una persona fue ejecutado en el interior de una tiendita en fraccionamiento Framboyanes, grupo delictivo sombra deja cartulina adjudicándose el asesinato. Autoridades arribaron en el lugar 22:30 hrs.

En Tlapacoyan, un hombre fue ejecutado y el ex-alcalde de Atzalan fue hospitalizado tras ataque armado en la comunidad Tomata. La noche de este lunes un ataque armado ocurrido sobre la carretera federal Tlapacoya-Atzalan a inmediaciones de la comunidad Tomata, dejo a un varón ejecutado y al ex-alcalde de Atzalan con una herida de bala.

En Coatzoacoalcos, la noche de este lunes, en el patio de un domicilio de la colonia Coatzacoalcos, se registró la ejecución a balazos de un joven de 18 años de edad. Alrededor de las 19:30 horas, hombres armados sorprendieron a quien en vida respondió al nombre de Félix “N”, quien se encontraba en el patio de su casa ubicada en la esquina de Río Calzadas y Río Jamapa de la citada colonia.

En Cosoleacaque, el dueño de una taquería fue ejecutado por un sicario de no más de 15 años de edad en la colonia Díaz Ordaz, a un costado del parque de este domicilio.

PUEBLA CON 5

En San Nicolás, un hombre y una mujer fueron linchados por pobladores de la comunidad de Emilio Portes Gil, perteneciente al municipio de San Nicolás Buenos Aires, al oriente el estado.

Los hechos se registraron después de la media noche de este domingo cuando un grupo de pobladores enardecidos señaló a las personas identificadas como Edmunda Adela N y Arturo N, de supuestamente intentar secuestrar a un niño, por lo que ambos fueron retenidos, amarrados a postes de energía eléctrica y golpeados severamente hasta que uno de ellos murió en el lugar.

ZACATECAS CON 5

En Fresnillo, se reportó el cuerpo de una persona tirado abajo de un puente en la carretera federal 4 carriles kilometro 23, a la altura del puente de terracería que va por abajo de la autopista y conduce a Plateros.

Acudiendo las corporaciones policiales al lugar, encontrando el cuerpo de un masculino sin vida, el cual estaba atado de pies y manos, tirado en el piso boca abajo, así como enredado de la cabeza con una tela blanca y cinta de color negro.

Estaba cubierto de la mitad de su cuerpo con una cobija de color verde y gris, de vestimenta pantalón de mezclilla color azul claro y una playera azul marino sin mangas, arriba de su cuerpo se encontraba una cartulina en color blanco con un narco mensaje escrito en ella.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Chihuahua y Colima.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Sonora. Ciudad de México.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Sinaloa, San Luis Potosí, Querétaro, Oaxaca, Nuevo León e Hidalgo.

Artículos Relacionados

EL CRIMINAL MÁS BUSCADO DE MÉXICO REPARTE JUGUETES EN EL DÍA DEL NIÑO

Redaccion

SE REGISTRA SISMO DE 4.3 EN GUERRERO

Redaccion

SE INFILTRÓ LA DEA EN EL CÁRTEL DE SINALOA LA PISTA COMENZÓ DESDE QUINTANA ROO

Redaccion

Deja un Comentario