Ejecutados

LUNES VIOLENTO CON 78 EJECUTADOS; ASESINAN A 16 EN GUANAJUATO

*Baja California y Jalisco entre los más violentos, con nueve ejecutados cada uno

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guanajuato.- En Irapuato, un exdirector del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fue asesinado en un negocio de comida en el fraccionamiento Colón en Irapuato, su acompañante, una mujer resultó herida de consideración.

El ataque ocurrió pasada la 1:30 de la tarde en el negocio de comida casera ubicado en la avenida San Roque, justo frente a la Mar Bran.

En León, una pareja murió derivado de un ataque directo a balazos en la vía pública, en el cruce de las calles Chuparrosa y Centenario de la colonia San Juan de Dios, cerca de las 8:08 de la noche de este lunes.

Un hombre falleció por disparos de arma de fuego sobre la vía pública, en el cruce de Manto Sagrado esquina con Corona de Espinas en la colonia Jesús de Nazaret, cerca de las 6 de la tarde de este lunes.

En Apaseo el Alto, a pocos minutos de haber llegado a la gasolinera, un hombre fue ejecutado, quedando ultimado al interior de la camioneta tipo Cherokee que manejaba.

En Celaya, durante la madrugada de este lunes se localizó el cadáver desmembrado de una persona al interior de bolsas negras de plástico, aparentemente se trata de un hombre.

En Acámbaro, un  cuerpo humano embolsado fue descubierto por vecinos de la calle Prolongación Abasolo entre 20 de Noviembre y Moctezuma de la colonia Rancho Grande.

Al interior de una vivienda fue encontrado el cuerpo de un hombre quien murió debido a las varias lesiones que presentaba en el tórax por arma  blanca.

BAJA CALIFORNIA CON 9

A las 06:10 horas en calle Lázaro Cárdenas número 96, colonia Alfonso Garzón, delegación Mesa de Otay, se localizó en el interior del domicilio un cadáver de sexo masculino en posición de cubito dorsal sobre superficie de terracería, al mismo se le aprecia lesiones por proyectil de arma de fuego en región pectoral.

A las 11:23 horas en avenida Titanio esquina con avenida Granate, colonia Puerta de Plata, delegación Natura se localizó el cadáver de sexo masculino en posición decúbito dorsal con mancha pardo rojiza.

A las 16:40 horas en calle Abedul frente al domicilio lote 11 manzana 27, colonia Valle Imperial delegación La Presa se localizó un cadáver de sexo masculino sobre un camino de terracería, el cual presenta manchas pardo rojizas en rostro, así mismo se localizan 2 casquillos.

A las 21:40 horas en calle del Nopal esquina con calle Hacienda las Arboledas colonia Terrazas del Valle II sección, Delegación La Presa Rural se localizó en vía pública sobre el suelo de terracería una persona del sexo masculino sin identificar, en decúbito dorsal, mismo quien presenta heridas por proyectil de arma de fuego en costado derecho.

Un cuerpo masculino fue hallado sin vida en un lote baldío ubicado en la calle Diamante, colonia Terrazas del Valle, alrededor de las 6:40 de la mañana. El cuerpo contaba con numerosas manchas de sangre a la altura de la cabeza, aunque no se determinó cómo fueron ocasionadas las heridas.

Una mujer fue asesinada a golpes y en el mismo domicilio un hombre murió ahorcado durante la madrugada, aun no se precisa si se trata de un ataque a la pareja que perdió la vida al interior de un departamento en la privada San Jorge de la colonia Villas del Álamo en la delegación de La Presa.

JALISCO CON 9

Un sujeto de 40 años asesinó a su ex pareja y después se quitó la vida, dentro de un domicilio en la colonia Parques de Tlaquepaque.

En diferentes hechos ocurridos, el cadáver de un hombre fue localizado en el municipio de Tlajomulco y otro hombre fue asesinado a balazos en Tonalá.

El primer hecho se registró en el cruce de las calles Monte Negro y Bacanora, en el fraccionamiento Paseo de Los Agaves, en Tlajomulco.

La colonia Colonial Tlaquepaque fue escenario del asesinato de una mujer ocurrido durante la noche, a manos de sujetos desconocidos.

Para cometer un robo, dos sujetos armados ingresaron a una vivienda de la colonia Arroyo Hondo de Zapopan, pero el morador al percatarse de su presencia forcejeó con uno de ellos, disparándose el arma del supuesto maleante, por lo que éste cayó muerto, en tanto que el cómplice huyó.

MICHOACÁN CON 8

Un joven muerto, a quien se le apreciaron huellas de violencia, fue encontrado en el interior de un departamento localizado en el fraccionamiento Campo Nubes, al poniente de la capital michoacana.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron que el interfecto tenía el rostro cubierto con cinta canela; además, sus pies y manos estaban atados.

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Xangari, ubicada en Morelia. Fuentes policiales comentaron que el finado no tenía huellas de violencia y presentaba avanzado estado de descomposición.

El acontecimiento sucedió la tarde de este lunes en uno de los departamentos de un edificio ubicado en el Circuito Uacusecha. Al respecto, se supo que unos vecinos habían percibido un olor fétido, el cual salía del mencionado hogar, debido a ello avisaron al número de emergencias 911.

Durante este lunes, fue localizado un hombre ejecutado a balazos, a un costado de la  Autopista Sahuayo-Briseñas. Siendo iniciada la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo fue reportado por automovilistas que circulaban a la altura del kilometro 6, del tramo carretero Sahuayo-Venustiano Carranza, a unos metros de una empresa descremadora que hay en la zona, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán para atender la situación.

6 EN CHIHUAHUA

Una pareja sin vida fue localizada al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Urquidi, entre 58 y 58 y Media, en la colonia Cerro de la Cruz.

Ambos cuerpos presentan impactos de arma de fuego, además de que el hombre fue degollado.

NUEVO LEÓN CON 6

Un hombre murió cuando recibió varios disparos en la colonia Real de Capellanía, en García.

Una pareja fue encontrada sin vida dentro de una casa ubicada en el centro de San Pedro.
Los hechos se desarrollaron al mediodía de este lunes en el cruce de Privada Hidalgo e Ignacio Allende.

Un hombre fue asesinado durante una riña en un parque público en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, habitantes de la colonia Reforma señalaron que aproximadamente a las 6:00 am se escucharon gritos en la vía pública.
Tras una presunta riña familiar, un joven de 23 años perdió la vida en una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Santa Mónica, en Juárez.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Puebla y Tabasco.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Quintana Roo.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Guerrero, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADOS: Chiapas, Coahuila, Morelos, Oaxaca, Sinaloa y Tamaulipas.

Related posts

INICIA SEPTIEMBRE CON 61 EJECUTADOS; BAJA CALIFORNIA EL MÁS VIOLENTO

Redaccion

LUNES VIOLENTO CON 109 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ASESINAN A 10 EN GUANAJUATO

Redaccion

MIÉRCOLES CON 92 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ULTIMAN A 17 EN GUANAJUATO

Redaccion

Leave a Comment