Música, espectáculos y cine

LUPILLO RIVERA HA DEDICADO MÁS DE UN TATUAJE A SUS AMORES

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos.- El cantante de género regional mexicano Lupillo Rivero, ha expuesto su vida amorosa de manera muy pública y es que tras la ruptura con la madre de sus hijos Mayeli Alonso, se le han conocido varias conquistas.

Una larga lista de amoríos y de tatuajes envuelve a Lupillo, quien lleva marcado con tinta algo representativo de sus exparejas, quienes le han robado el corazón en su momento.

  1. Mayeli Alonso

A su segunda esposa y hasta el momento su relación más longeva, le dedicó un pequeño corazón en su antebrazo.

  1. Doña Rosa

En el 2018, cuando la relación con Mayeli estaba más que destruida, el cantante decidió colocarse una enorme rosa sobre el tatuaje de su ex esposa. Eligió el diseño en honor a su mamá: “Necesitamos tapar este tatuaje”, dijo el cantante.

  1. Shirley Arrollo

De su fallida relación con Shirley Arroyo el cantante tiene un recuerdo en su piel, se trata de un tatuaje con sus nombres en el símbolo del infinito. En esta ocasión ambos se hicieron el diseño, sin embargo su amor no duró “para siempre”.

  1. Belinda

El tatuaje más polémico hasta el momento es el rostro de Belinda, el enorme diseño de la cantante no es nada discreto y cuando se descubrió la noticia de inmediato dio mucho de qué hablar.

  1. ¿Giselle?

Ahora que presume que la pasa muy bien al lado de Giselle, muchos ya se preguntan si no piensa dedicarle un tatuaje. En una reciente entrevista aseguró que hasta el momento la tiene “tatuada en el corazón”.

Artículos Relacionados

VOCALISTA DEL GRUPO INTOCABLE RECIBIÓ LA VACUNA CONTRA COVID-19 GRACIAS A “SUS PALANCAS”

Redaccion

NIURKA Y ROMMEL PACHECO, EN PLENA PANDEMIA, VISITAN CENOTES DE YUCATÁN

Redaccion

NETFLIX SE CONSOLIDA CON THE CROWN Y MANK: ARRASA EN NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO

Redaccion

Deja un Comentario