Música, espectáculos y cine

LUPILLO RIVERA Y SNOOP DOGG FUSIONAN SU MÚSICA

LUPILLO RIVERA Y SNOOP DOGG FUSIONAN SU MÚSICA

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos.- Pocas horas faltan para el gran estreno de “Grandes Ligas”, una fusión de la música rap y banda, entre Lupillo Rivera y Snoop Dogg, quien una vez más se le escuchará cantando en español. En el nuevo lanzamiento igual participa Alemán y Santa Fe Klan.

Esta es la primera vez que Rivera y Snoop cantaran juntos, pero no es la primera vez que se ven, pues eran compañeros de clase en la preparatoria.

Sin embargo, al salir del aula no mantuvieron contacto, por lo que este proyecto los llevó a reencontrarse para cumplir uno de los sueños del hermano de Jenni Rivera, pues desde pequeño mostró interés por el rap.

“La verdad Snoop Dogg y yo compartimos clases, estuvimos en la misma preparatoria, tuvimos la clase de biología juntos, yo creo que los dos tuvimos problemas ahí porque no poníamos atención, pero estuvimos los dos divirtiéndonos”, recordó Lupillo en conferencia.

Para Snoop cantar en español un es nuevo, ya que ha trabajado con otros músicos mexicanos como La Banda Ms, con quienes lanzó Qué maldición. Además esta colaboración tiene otras dos coincidencias: Alemán ya había tenido la oportunidad de hacer una colaboración con el estadounidense en la canción Mi tío Snoop.

Grandes Ligas es una canción inspirada en la letra del corrido El pelotero que fue escrito alrededor de 1996 por Lupillo y su hermano Juan Rivera. De acuerdo con el compositor de 49 años, se tomó la letra y cada uno del cuarteto le añadió un plus con su estilo en versos originales, además de que se mezcló con rap.

El cantante de regional mexicano comentó que se tiene pensado hacer una gira promoviendo la música de los cuatro cuando la situación pandémica lo permita. Agradeció por tener la oportunidad de laborar con gente con mucha experiencia como Snoop Dogg y señaló que la enseñanza que le dejaron los raperos mexicanos fue su energía en todo.

 

Snop Dogg ya ha cantado en español con la Banda MS.

 

Artículos Relacionados

NASA TRATARÁ DE REALIZAR PRIMER VUELO DE HELICÓPTERO A MARTE

Redaccion

EL AVIONAZO QUE ENLUTÓ A MÉXICO

Redaccion

CEPILLÍN REAPARECIÓ TRAS ESTAR HOSPITALIZADO

Redaccion

Deja un Comentario