Música, espectáculos y cine

LYN MAY Y MARIBEL GUARDIA OPINARON AL SORPRESIVO “BIKINAZO” DE LA CHILINDRINA

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. –La famosa mexicana y actriz María Antonieta de las Nievas o “La Chilindrina” dejo sorprendidos a sus seguidores y a famosos del medio en redes sociales al mostrar su espectacular cuerpo a la edad de 70 años.

Ante las espectaculares fotos publicadas muchos reacciones de manera positiva le han hecho llegar y otras famosas  ya han reaccionado a las sorpresivas imágenes.

Es el caso de Maribel Guardia, halagó a la Chilindrina y compartió un consejo a las mujeres que desean lucir bien y mantenerse saludables:

“Y es que antes alguien de 50 años era como un anciano y ahora los tiempos cambiaron. Lo que les digo a las mujeres es que lo más importante es comer sanamente, eso se refleja en el peso. Yo, por ejemplo, siempre he pesado lo mismo toda la vida, nunca he subido o bajado, y eso es muy importante para la piel. Creo que la vida es un regalo, hay que darle gracias a Dios, bendecirlo, y debemos vivir el tiempo que nos toca vivir de la mejor manera. A mi parecer, La Chilindrina se ve divina”, contó la actriz.

Otra que halagó fue Lyn May, y le recomendó a las mujeres que “no tengan complejos” para mostrarse en poca ropa. La vedette acapulqueña a sus años continúa encantando a su público con diminutos atuendos que destacan la figura que ha lucido a través de las décadas. Así lo dijo:

“¡Me encantó! Y la felicito, porque tiene un cuerpo precioso y se ve espectacular. Yo digo que si tienes algo bello que mostrar, pues lo hagas, siempre y cuando no sea por presiones de los demás. Hay que hacer lo que uno quiera mientras te sientas a gusto; yo le diría a todas las mujeres que no tengan complejos ni les importe el qué dirán, lo que importa es que tú te sientas bien contigo misma”, contó a la publicación.

En tanto, Luz Elena González aseguró que “sólo podemos aplaudirle” a La Chilindrina y destacó que la piel del cutis también le luce muy conservada.

Artículos Relacionados

CEPILLÍN AFIRMA QUE LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL ESTÁ VIVA

Redaccion

BRIGITTE BARDOT: “EL CORONAVIRUS ES BUENO, SOMOS DEMASIADOS EN LA TIERRA”

Redaccion

ANDREA LEGARRETA: “NOS ROBAN MÁS ALLÁ DE UN OBJETO, ES LA PAZ”

Redaccion

Deja un Comentario