Música, espectáculos y cine

MADONNA DESLUMBRA EN REDES CON SU ETERNA JUVENTUD

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos.- La cantante y compositora estadounidense Madonna, volvió a ser tendencia en redes sociales. La “Reina del Pop”, que actualmente tiene 62 años, apareció en unas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, las cuales generaron polémica porque aparentó una menor edad.

En las imágenes, la cantante portó unas prendas de la marca Gucci y habló respecto a su felicidad por la proyección en una sala para 500 personas del cortometraje documental Madame X. Sin embargo, los comentarios estuvieron enfocados a cumplidos y halagos acerca del “nuevo look” de Madonna o, la criticaron por la posibilidad de intervenciones estéticas o el uso desmedido de la edición para verse más joven.

“Si esas fotos son producto del Photoshop, está bien,casi todos tendemos a hacerlo, pero si es producto de tanta cirugía o del remedio para la eterna juventud, ahí sí es decepcionante”, “Ya no puedo reconocerte… parece que te detuviste a la mitad del tiempo… ahora has estado tan obsesionada con el Botox…”, fueron algunas de las críticas más frecuentes de seguidores en contra de la cantante.

La icónica artista también fue señalada por promover una idea errónea respecto a los estándares de belleza, debido a que hubo usuarios que afirmaron que su físico se trató de una “ilusión”: “Estos es más falso y lleno de filtros que nada, por actitudes así nació la dosmorfia de snapchat”.

En 2019, tras la publicación del último álbum de estudio de Madonna, The Guardian publicó un artículo de opinión titulado La edad de Madonna no es relevante, lo que cuenta es su música.

En cuanto a Madonna, la cantante afirmó en 2019 durante una entrevista para Vogue que las personas la han intentado silenciar en más de una ocasión por distintos motivos: “porque no soy lo suficientemente bonita, no canto lo suficientemente bien, no tengo el talento suficiente, no estoy lo suficientemente casada, y ahora es que no soy lo suficientemente joven. Ahora estoy siendo castigado por cumplir 60 años”.

Artículos Relacionados

ENCUENTRAN MUERTO EN UN HOTEL A BERT BELASCO, ACTOR EN ‘DR. HOUSE’  

Redaccion

“PENSÉ QUE IBA A SER VIOLADA O ME IBA A MATAR”

Redaccion

LUPILLO RIVERA HA DEDICADO MÁS DE UN TATUAJE A SUS AMORES

Redaccion

Deja un Comentario