Locales

MANIFESTANTES PIDEN QUE NO SEA OBLIGATORIO EL USO DE CUBREBOCAS

Redacción/ Sol Yucatán  

Mérida, Yucatán.-Un grupo de personas que representan la Asociación World  Wide  Rally For Freedom se manifestaron a un costado del Monumento a la Patria, el motivo de la protesta es que no sea obligatorio el uso de cubrebocas que éste no sea un requisito para poder entrar a algún lugar.

Esta manifestación se llevó de manera simultánea en 45 países y en más de 200 ciudades, entre los que se encuentran Alemania, Italia, Israel, Japón, entre otros.

El representante de los inconformes, Wilberth Andrade Medina, dijo que con esta acción se pretende que la gente sea más consciente de la situación en que se vive, del control que hacen los globalistas del mundo, todo con el fin de esclavizar al mundo creando una pandemia de terror y miedo en la gente para que no salga, no trabaje, todos los negocios se vayan a la quiebra y la educación se trunque.

Señaló que la prueba de Covid PCR es desconocida y al final todo aquel que se la haga sale como positivo, además de que esta enfermedad no es un virus pues para ellos no hay gente con la enfermedad que sea asintomática.

Desde octubre los manifestantes han acudido a diversos movimientos, han viajado y no se han contagiado.

Dijo que los presentes no creen en la vacuna, ya que  para elaborarse una lleva de 10 y 15 años  y esta se hizo en un año, añadió que en el mundo mucha gente está muriendo aun cuando ya se haya aplicado las dos dosis del antídoto por lo que no ayuda a nada y si perjudica.

Mencionó que entre los daños que ocasiona el uso de mascarillas son la hipoxia, hipercapnia y la acidosis respiratoria, pidió a la gente consultar páginas de internet serias en donde explican lo perjudiciales que son. Acusó al sistema de crear una barrera de desinformación al respecto pues cuando se habla de lo dañino que el  cubrebocas y lo ineficaz de la vacuna se cierran esos canales de comunicación.

Durante la manifestación de aproximadamente 15 personas sin cubrebocas, éstas portaban pancartas que expresaba desaprobación de las vacunas de Covid  y el desdén por las mascarillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba