Locales

MARÍA ESTHER ALONSO ABANDONÓ SU DISTRITO Y AHORA ES CANDIDATA NUEVAMENTE

Redacción /Sol Yucatán

Mérida. –  La actual Diputada Federal María Esther Alonso ha sido alcaldesa de Progreso, diputada local, federal e incluso funcionaria estatal. Ahora va a contender otra vez como candidata a diputada federal.

Todo indica que no piensa soltar las facilidades que los cargos públicos le brindan, sobre todo eso de vivir del erario vaya que le ha gustado. Muy cómodo vivir del dinero de los demás, ¿Cierto, diputada?

Pese a que abandonó a su distrito ahora que es diputada, sobre todo durante la pandemia y los fenómenos meteorológicos que azotaron a Yucatán, ahora su partido la reelige para ser candidata de nuevo hacia la diputación por el II distrito federal.

Quienes la conocen y militan en su partido, consideran esta decisión como una burla para la gente de Progreso y de tal distrito, ya que después de tantos años, hace un par de meses Alonso regresó a Yucatán para «ayudar» a la gente.

Casualmente lo hizo justo en el inicio de la época electoral. Retomó la visita a los ciudadanos y el acercamiento para buscar su voto nuevamente, sobre todo ahora que ya fue presentada por su partido como candidata.

Artículos Relacionados

YUCATÁN ALCANZA LOS 4 MIL CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Redaccion

OTRA ONDA TROPICAL LLEGA A LA REGIÓN

Redaccion

FALLAS EN EL SERVICIO DE INTERNET EN MÉRIDA Y MUNICIPIOS CERCANOS

Redaccion

Deja un Comentario