Nacionales

MARTES CON 28 ASESINATOS; EJECUTAN A TRES EN UN TALLER DE TABASCO

*Michoacán, el estado con más violencia de acuerdo al conteo de Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

EJECUTAN A CINCO EN MICHOACÁN

Una joven mujer fue localizada torturada y baleada en calles de esta ciudad, durante la madrugada del martes en Apatzingán.

Se trata de quien fue identificada como Magaly V. C., de 21 años de edad, quien fue localizada por la madrugada sobre la calle Francisco León de la Barra, en donde se encontró lamentándose y gritando, por lo que vecinos requirieron la presencia de la autoridad.

En la noche, fue privado de la vida el propietario de un conocido gimnasio, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche, cuando el dueño del «Gimnasio Olìmpic» se encontraba conversando con unas personas, sobre la calle Esteban Vaca Calderón de la zona Centro.

La tarde de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en la tenencia de La Planta, a manos de personas armadas y desconocidas que se dieron a la fuga tras cometer el acto.

Se trata de un sujeto de unos 50 años de edad, quien a eso de las 6 de la tarde, fue localizado sin vida en el libramiento sur, en la entrada al predio de Las Capillas, en la tenencia de La Planta, lugar hasta el cual se movilizaron autoridades de la Policía Michoacán y Municipal tras ser alertadas del hallazgo.

En otro hecho, un líder de tortilleros fue asesinado a balazos la mañana de este martes, a manos de personas desconocidas que se dieron a la fuga en Sahuayo.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando el líder de tortilleros de nombre Juan Manuel “El Güero”, quien tenía entre 45 a 50 años de edad fue privado de la vida por personas desconocidas.

Finalmente, en un predio baldío de Tarímbaro, ubicado en la zona Centro de esta población, fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona el cual estaba dentro de bolsas de plástico, autoridades investigan el caso.

Al respecto de lo anterior se informó que vecinos de la calle Benito Juárez fueron quienes se percataron de la presencia de varias bolsas plásticas de las cuales salía líquido hemático (sangre), situación que de inmediato reportaron a las autoridades.

ASESINAN A TRES EN GUERRERO

La madrugada de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en esta ciudad de Acapulco, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Una llamada a los cuerpos policiacos y de emergencias alertó sobre un ataque a balazos en contra de una persona sobre la carretera Acapulco – México, lo que ocasionó la movilización de la autoridad.

Autoridades policiacas de los tres niveles de Gobierno se trasladaron hasta el lugar ubicado a la altura del sitio conocido como La Cima, en la colonia Vicente Guerrero, confirmando la presencia del cuerpo del ahora occiso.

En otro hecho, la mañana de ayer, un hombre fue asesinado a balazos a bordo de un vehículo en calles de esta ciudad de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, en calles de la colonia La Mira, a la altura de la secundaria Técnica número 151, en donde se reportó la presencia de una persona sin vida a bordo de un vehículo, lo que ocasionó la llegada de la autoridad.

En otro hecho, la tarde de ayer, fue localizado el cuerpo decapitado de una persona hasta el momento desconocida, a la cual le fueron abandonadas dos cartulinas con mensajes amenazantes.

Los hechos ocurrieron luego de que vecinos reportaron que sobre la calle Primero de Mayo, de la colonia del mismo nombre, se encontraba el cadáver decapitado de una persona, lo que ocasionó la movilización de la autoridad.

TRES EJECUTADOS EN TABASCO

Cuatro personas fueron acribilladas en un taller de reparación de motos en la ranchería Occidente de Comalcalco, tres murieron instantáneamente uno más fue llevado aún con vida a un hospital.

Según testigos los del taller estaban laborando de forma normal, cuando arribaron varios sujetos a bordo de una camioneta y comenzaron a disparar con Armas AR15; dejando su estela de muerte y dolor.

Luego del ataque emprendieron la huida sin dejar rastro, murieron instantáneamente tres personas y uno más aún con vida fue trasladado de urgencia a un hospital donde reportan su estado como delicado.

ASESINAN A DOS EN CHIHUAHUA

Dos personas fallecieron por heridas por arma de fuego cuando recibían atención médica en el Centro de Salud de Cerocahui, municipio de Urique.

Personal de Investigación de la Fiscalía Distrito Zona Occidente que acudió al lugar informó que los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la comunidad de Basigochi donde fueron agredidos por dos sujetos armados.

Los fallecidos fueron identificados como Norberto L. R., de 29 años de edad y Jesús Manuel L. D., de 16 años, quienes fueron auxiliados por sus familiares para trasladarlos a recibir atención médica, sin embargo, poco después de ingresar se reportó su deceso.

ASESINAN A DOS EN VERACRUZ

Ayer en la mañana se localizó el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, en la parte baja del río que cruza por la carretera estatal que comunica a la Congregación San Rafael Calería del Municipio de Córdoba.

Debido a las condiciones en que se encontraban los restos, al momento se desconoce su identidad.

En otro hecho, hombres desconocidos armados asesinaron de tres disparos de arma de fuego a un hombre de entre 40 y 45 años de edad, sobre la Avenida 11 entre Calles 12 y 14 de la colonia centro de Córdoba.

El hombre que vestía camisa y pantalón de vestir de color gris y negro respectivamente, fue asesinado de tres disparos: rostro, tórax y abdomen, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

DOS EJECUTADOS EN PUEBLA

El hombre asesinado la madrugada de ayer en la colonia Covadonga, tenía 16 años de edad, era estudiante de preparatoria y habría sido víctima de un intento de asalto, revelaron fuentes extraoficiales.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el hoy occiso fue identificado como Ismael Benjamín N, de 16 años de edad, con domicilio en la ciudad de Puebla.

Finalmente, el cadáver de un varón con un disparo en la cabeza, fue localizado en un paraje de la junta auxiliar de San Miguel Acuautla, en el municipio de Huauchinango, a un costado de la carretera federal México-Tuxpan. El hoy occiso presenta varios tatuajes en el cuerpo.

DOS EJECUTADOS EN GUANAJUATO

La tarde de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida, debajo de un puente peatonal en Salamanca.

Los hechos ocurrieron debajo del puente peatonal ubicado frente a la colonia La Cruz, en donde se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona.

En otro hecho, una persona del sexo masculino fue abatido mientras se encontraba platicando con un grupo de amigos, el ahora occiso intentó huir y esconderse en el interior de un domicilio donde quedó herido y a los minutos falleció.

Fue alrededor de las 10 de la noche de ayer que vecinos de la calle Irapuato, de la colonia Guanajuato, reportaron el ataque armado hacia un domicilio por parte de un grupo armado que llego en un vehículo.

ASESINAN A DOS EN QUINTANA ROO

En Cancún, un hombre fue asesinado de un balazo en la espalda, en la Supermanzana 68, sin que se haya atrapado a su agresor.

El crimen ocurrió en la calle 39, entre las calles 20 y 22, donde vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego.

En Playa del Carmen, un hombre fue ejecutado la noche de ayer de un disparo en el pecho en el fraccionamiento Palmas I, dándose a la fuga los responsables.

Dos sujetos en una motocicleta llegaron a la esquina de Flor de Acanto con bulevar Palmas y asesinaron a su víctima, afuera de su domicilio, para huir con rumbo desconocido. Junto a él estaba su pareja sentimental, que resultó ilesa.

UN EJECUTADO EN COLIMA

Dentro de una vivienda de la calle Galeana, en la colonia Libertad, de la zona centro del puerto de Manzanillo, un hombre de aproximadamente 25 años de edad y de identidad hasta el momento desconocida fue privado de la vida por presuntos sicarios.

Los hombres armados allanaron la finca y dispararon en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

UN EJECUTADO EN SONORA

Un hombre fue asesinado a balazos en el sector conocido como el Rizo de Oro, en Empalme, por hombres fuertemente armados. Los hechos ocurrieron cerca de las 13:50 horas, cuando la víctima, quien fue identificada como Ismael “N”, de 45 años de edad, fue abatido en la calle Cuarta y Cristóbal Colón, a unos pasos del bulevar Las Américas.

UN EJECUTADO EN LA CDMX

Dos presuntos ladrones mataron ayer a un hombre en Calzada La Viga tras resistirse a un supuesto intento de asalto.

El incidente ocurrió cuando el hombre circulaba en Calzada La Viga, en la colonia Paulino Navarro, alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

Según testigos, la víctima, a bordo de un automóvil Volkswagen Pointer de color blanco, transitaba por el carril de baja velocidad, cuando supuestamente fue interceptado por dos sujetos.

ASESINAN A UNO EN EDOMEX

Un presunto infractor fue asesinado a balazos cuando estaba dentro de una patrulla de la Policía Municipal de Texcoco, Estado de México.

De acuerdo con reportes de las autoridades estatales, el hombre fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal que patrullaban sobre la carretera Lechería-Texcoco, por cometer una infracción que no aún no se ha dado a conocer.

Tras la detención, los oficiales subieron al hombre a la patrulla para llevarlo al Ministerio Público y cuando circulaban hacia el centro del municipio, una camioneta blanca se les emparejó y desde su interior se hicieron los disparos contra el detenido, provocando su muerte.

UN EJECUTADO EN JALISCO

Sin mediar palabra, sujetos armados dispararon varias veces contra un joven de 25 años cuando estaba en el cruce de las calles Xóchitl y Malinche en Tlaquepaque.

La víctima recibió seis impactos de arma de fuego en tórax y murió en el lugar del ataque. El cuerpo quedó tirado sobre la banqueta en medio de dos automóviles.

ASESINAN A UNO EN SINALOA

Un hombre mató a su ex pareja para después suicidarse, dentro de una fábrica del municipio de Rosario.

Se trata de un sujeto conocido como “El Trini”, quien asesinó de dos balazos en el pecho a su ex pareja Verónica N. en el área de comedores de conocida deshidratadora de mango, ubicada sobre la carretera estatal El Rosario – Agua Verde.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, todo transcurría con normalidad cuando de repente escucharon detonaciones de arma de fuego, causando alarma en el lugar y la llegada de personal policiaco.

UN EJECUTADO EN HIDALGO

La mañana de ayer, en las inmediaciones de un puente vehicular, fue localizado el cuerpo desnudo y sin vida de una mujer, cuya identidad se desconoce.

El hallazgo se realizó por personas que caminaban por la carretera Atitalaquia-Bojay.

El cadáver se encontraba envuelto en una sábana, similar a las utilizadas en los hospitales, lo que impidió observar si presentaba algún signo de violencia.

Related posts

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

Información

CONFIRMAN MUERTE DE DOS POLICÍAS DESAPARECIDOS EN JALISCO

Información

MARTES CON 31 ASESINATOS

Información

Leave a Comment