Nacionales

MARTES CON 32 ASESINATOS; EN IRAPUATO ASESINAN A CINO EN DIVERSOS HECHOS

*Guanajuato, el estado con más ejecutados de acuerdo al conteo de Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

CINCO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

La tarde noche del martes, se registraron cinco asesinatos en puntos distintos del municipio de Irapuato, Guanajuato.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, al interior de un taller de motocicletas ubicado en la avenida Río Guanajuato del Fraccionamiento Villas del San Cayetano, donde un hombre fue acribillado.

A las 20:40 horas, se registró un ataque armado en la calle Juan Escutia casi esquina con Nigromante del Barrio de la Salud, donde dos personas perdieron la vida, uno de ellos respondía al nombre de Filemón Ponce y, el otro era conocido como «Lenon».

Finalmente, a las 21:20, sobre la calle Lic. Juan Antonio Hernández de la colonia Emiliano Zapata III, se dio un nuevo ataque armado, con saldo de dos personas fallecidas.

CUATRO EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

La tarde de ayer fue ejecutado de un tiro en la cabeza el vocalista de la banda «Los Hijos del Cartel», Beto Trejo de 25 años de edad.

El hombre identificado como Roberto Domínguez Trejo recibió un impacto de bala mientras cargaba gasolina en la calle Nogal y el Libramiento Sur, abordo de su vehículo eclipse color negro.

En otro hecho, fue hallado un hombre con impactos de bala en la cabeza en la colonia Los Valles.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cadáver estaba enfrente de una cadena de supermercados. El reporte se dio a las 5:45 horas. Por el momento se desconoce la identidad del fallecido.

En otro hecho, se reportó una persona ejecutada en la calle Mercurio, colonia Los Olivos Norte en plena vía pública alrededor de las 17:45 horas.

Minutos después, en la calle Acueducto de la colonia Florido IV Sección, otro hombre fue asesinado a balazos, los sujetos huyeron en un vehículo color negro.

ASESINAN A TRES EN MICHOACÁN

El cuerpo de un hombre que fue asesinado de un balazo en la cabeza fue localizado el medio día de ayer en un paraje de la Tenencia Morelos, Municipio de Morelia.

Autoridades policiacas fueron alertadas de qué en un paraje ubicado entre el puente de la Tenencia Morelos y la desviación a Cuitzeo, estaba tirado el cuerpo ensangrentado de una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Morelia quienes conformaron el hallazgo, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

En otro hecho, un par de varones fueron asesinados a tiros en un taller mecánico ubicado en la colonia Casa del Niño, de la ciudad de Uruapan, donde los perpetradores se dieron a la fuga y se registró movilización de los cuerpos de seguridad pública.

Las víctimas están al momento en calidad de desconocidas y se encontraban en el interior del local en mención sobre la avenida Poniente, a unos metros de la fábrica de botanas Fryen, cuando unos desconocidos los atacaron por sorpresa.

Uno de los agraviados falleció en el acto, en tanto que el otro intentó poner distancia de por medio a pie: sin embargo, los disparos de los agresores le acertaron y cayó muerto en la calle.

ASESINAN A TRES EN MORELOS

Antes del medio día de ayer, se reportó el asesinato de tres personas en Lagos de Moreno en la colonia Laureles del Campanario, en la calle Circuito San Francisco Javier, al cruce  Concepción de Moya, había tres personas inconscientes, por lo que acudieron unidades de emergencia.

Los primeros en llegar al punto fueron oficiales de la Policía Preventiva, que encontraron a una de las personas tirada en el área de la cochera, a otra en la jardinera y a otra en el interior del inmueble del lugar. Paramédicos verificaron que las tres víctimas ya estaban muertas y se procedió a acordonar el área para las investigaciones por parte de la Fiscalía de Jalisco y la fijación de hechos por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

ASESINAN A DOS EN MORELOS

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la noche de ayer en el poblado de Tejalpa en Jiutepec.

Fue alrededor de las 21 horas cuando llegaron los atacantes en una motocicleta después comenzaron a disparar en contra de estos dos hombres.

DOS EJECUTADOS EN SINALOA

Con dos sapos atados a su cuello es como fue localizado el cuerpo de una mujer en visible estado de descomposición en las cercanías del boulevard que conduce al fraccionamiento la Estancia, en el libramiento Benito Juárez, en la salida sur de la capital del estado.

Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, el hallazgo del cuerpo de la mujer, en visible estado de descomposición, de aproximadamente 30 años de edad, la cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, blusa negra y zapatos del mismo color se registró la mañana de ayer.

En otro hecho, asesinado a balazos, un hombre fue abandonado a las afueras de una funeraria en la zona centro de este municipio.

Los hechos ocurrieron por la madrugada a eso de las 4 horas, cuando sujetos desconocidos abandonaron un cadáver baleado en una funeraria de la calle Francisco Pérez, quienes pidieron al personal encargado arreglar el cuerpo.

ASESINAN A DOS EN CHIHUAHUA

De varias puñaladas en el pecho, cuello y rostro, fue asesinado un hombre, afuera de una vieja finca abandonada del kilómetro 29 de la carretera que conduce a Casas Grandes en Ciudad juarez.

Hasta las calles Batalla de Aguasarca y Batalla de la Carbonera, llegaron agentes municipales, tras recibir el reporte ciudadano sobre la presencia del cadáver de un hombre en ese punto.

En otro hecho, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue privado de la vida la tarde de ayer en el cruce de las calles Libertad y Federico Allende, de la colonia Anáhuac.

DOS EJECUTADOS EN COLIMA

La tarde de ayer, después de las 17:30 horas se registró un ataque con arma de fuego en calle Luis Páez Brotchie casi esquina con Jaime Nuno en colonia Jardines de Vista Hermosa de Colima.

Tras el incidente el lesionado, en ese momento, fue trasladado para su atención médica en un nosocomio particular en el norte de la capital del estado.

Pero versiones extraoficiales señalan que tras varios minutos de atención, habría fallecido.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer cuando viajaba en su motocicleta frente a la Terminal de Autobuses de Manzanillo en las inmediaciones del Barrio I Del Valle de las Garzas confirmaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron poco después de las 18 horas cuando el agraviado transitaba sobre la calle Obras Marítimas donde fue alcanzado por sujetos armados quienes al tenerlo cerca le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir.

ASESINAN A UNO EN DURANGO

Un varón de 54 años de edad, identificado como Gerardo Macías Hernández, fue encontrado muerto en el municipio de Nombre de Dios; tenía una herida de bala en el pecho.

De acuerdo al informe preliminar, la víctima fue localizada a unos 150 metros de la clínica rural en la localidad de Tuitán, sitio hasta el cual lugareños que le vieron herido lo trasladaron. Eran poco después de las 12:30 horas de ayer cuando eso sucedió.

ASESINAN A UNO EN TABASCO

Desde un carro en movimiento disparan y asesinan a una persona del sexo masculino que viajaba en un automóvil en la ranchería El Tinto, municipio de Centro, Tabasco.

El hecho violento ocurrió a las 13 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil se le atravesó sobre la carretera Villahermosa-Reforma.

En repetidas ocasiones accionaron arma de fuego contra un pasajero de la frágil unidad de transporte, quien cayó abatido al suelo, mientras los asesinos emprendían la huida.

MATAN A MUJER EN VERACRUZ

Con al menos nueve disparos, sujetos armados le arrebataron la vida a una conocida vecina de Jáltipan en calles de la colonia Centro, donde la interceptaron para posteriormente darse a la fuga.

Vecinos que presenciaron el atentado, manifestaron que fue sobre la calle Miguel Hidalgo entre Ramón Corona y Leandro Valle, donde los maleantes interceptaron a la víctima la tarde de ayer.

ASESINAN A GUARDIA EN LA CDMX

Un elemento de seguridad privada fue asesinado a balazos, en la Colonia San Francisco Tetecala, en Azcapotzalco.

La víctima custodiaba una camioneta de una empresa de equipo computacional y fue atacada durante un presunto asalto, según reportes preliminares.

UN EJECUTADO EN NUEVO LEÓN

Un joven que andaba en bicicleta fue asesinado a balazos por delincuentes.

El ataque a balazos fue reportado la tarde de ayer en el cruce de Pablo Livas y Colinas de la Morena en la colonia Las Lomas.

ASESINAN A CHOFER EN PUEBLA

En medio de un sembradío de lechugas, a bordo de su tráiler quedó un chofer que recibiera al menos un disparo de arma de fuego en un intento de asalto en la autopista Puebla-Córdoba.

Los hechos ocurrieron en la autopista que conduce al vecino estado de Veracruz, a la altura del kilómetro 171, cerca de las 4 horas de ayer.

UN EJECUTADO EN GUERRERO

Un taxista fue asesinado en su unidad, en las inmediaciones de la céntrica colonia Progreso de Acapulco.

Alrededor de la 1 de la tarde se reportó un hecho de violencia en la calle Tampico, de la citada colonia.

Policías estatales y ministeriales localizaron un automóvil del transporte público tipo Sedán blanco de la ruta Cuauhtémoc-Infonavit Alta Progreso, en el vehículo había un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

UN EJECUTADO EN EDOMEX

Un automovilista fue asesinado a balazos cuando circulaba por la colonia México Segunda Sección, provocando que su camioneta chocara contra un árbol, los agresores huyeron de acuerdo a reportes policíacos.

La víctima, de identidad desconocida, pero de unos 35 años de edad, fue atacada en la calle Cerrada de Pantitlán con Balvino Dávalos a bordo de su unidad Dodge modelo RAM cerca de las 23 horas de ayer.

ASESINAN A MUJER EN QUINTANA ROO

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en la colonia Santa Cecilia en Cancún. Durante el traslado al hospital, la mujer falleció en el trayecto.

Related posts

¿VIAJA A LA CIUDAD DE MÉXICO? TOME SUS PRECAUCIONES

Información

LUNES CON 34 EJECUTADOS; EMBOSCADA DEJA 13 POLICÍAS MUERTOS EN MICHOACÁN

Información

MÉXICO INSEGURO; MARTES ROJO AL MENOS 25 EJECUTADOS

Información

Leave a Comment