Nacionales

MARTES CON 34 EJECUTADOS; ASESINAN A COLOMBIANA EN LA CDMX

*Guanajuato, el estado más violento, de acuerdo al conteo de Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

SEIS EJECUTADOS EN GUANAJUATO

La noche de ayer, se registró un ataque armado en la colonia San Juan de la Presa, en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Emilio Portes Gil esquina Bulevar Hidalgo, donde se reportó a personas lesionadas por arma de fuego.

En otro hecho, dos personas fueron ejecutadas, en lugares distintos en la comunidad Magdalena perteneciente a Valle de Santiago, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, luego de que las autoridades recibieron un reporte de que, justo en la parada de autobuses, se encontraban partes humanas esparcidas.

En la madrugada, un vehículo fue abandonado sobre la carretera Acámbaro – Parácuaro, a la altura del poblado Guadalupe del municipio de Acámbaro.

Ante esto, policías municipales arribaron al lugar, dónde al interior del automóvil localizaron a un hombre decapitado.

CINCO EJECUTADOS EN MICHOACÁN

La tarde de ayer, fue localizado el cuerpo putrefacto de un hombre, tirado al Interior de una huerta en Apatzingán, Michoacán.

El cadáver había sido carcomido por los animales, además de presentar signos de tortura e impactos de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas, dentro de una huerta ubicada en la comunidad de Los Cuiniques.

En otro hecho, un joven fue asesinado a balazos, en las inmediaciones de la colonia Salinas de Gortari en Zamora, Michoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas, sobre la calle Aluminio casi equina con 30 de septiembre, sólo unos metros se ubica un Cedeco que es custodiado por elementos de la Policía Municipal y, a unas cuadras de la base de la Guardia Nacional.

En otro hecho, el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos y que tenía un narcomensaje fue hallado ayer en calles de la colonia Juárez de esta ciudad de Morelia.

Fue ayer que autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la calle Jacona entre las rúas Zamora y Durango de la colonia Juárez estaba tirado el cuerpo de un hombre.

La tarde de ayer se localizó el cuerpo sin vida de una persona hasta el momento desconocida, la cual se halló amarrada de las manos, en calles de Morelia.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles José María Murguía, en la colonia Trincheras, en donde momentos antes se reportó la presencia de un cuerpo sin vida, esto cuando eran alrededor de las 15 horas.

Finalmente, la mañana de ayer, fue localizado el cadáver de un masculino decapitado, al interior de una bolsa de plástico de color negro, en el municipio de Zamora, Michoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 horas, sobre el camino que conduce del Fraccionamiento Valle Dorado hacia El Pochote.

ASESINAN A CINCO EN CHIHUAHUA

Ayer en la mañana fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco personas, tres de ellos colgados en un puente del poblado de Santa Lucía, mientras que otros dos se encontraron atados debajo de un puente en el sector del campo Pampas.

Los cadáveres de las tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron colgados esta madrugada en un puente en la carretera federal número 16, que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua, a la altura del kilómetro 98, en el poblado de Santa Lucía.

EJECUTAN A TRES EN BAJA CALIFORNIA

Dos ejecuciones fueron cometidas ayer en Tijuana.

El primer hecho violento se dio a las 4:24 horas en la calle Chichén Itzá de la colonia Mariano Matamoros, en donde fue localizada una camioneta incendiada con un cuerpo parcialmente calcinado.

Según la Procuraduría el cadáver estaba en estado de putrefacción y envuelto en una cobija. La persona no fue identificada.

En punto de las 6 horas fue localizado una camioneta con el cuerpo de un hombre en su interior. La víctima tenía un disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la calle Ruíz Cortinez esquina con Adolfo López Mateos de la colonia Divina Providencia.

En Tecate, matan un hombre en la mañana, en la tercera avenida de la colonia Benito Juárez.

TRES EJECUTADOS EN GUERRERO

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados la mañana de ayer sobre la autopista del Sol, los cuales estaban embolsados y con narcomensajes.

Los hechos ocurrieron a orillas de la autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo – Cuernavaca, a la altura del poblado de San Juan Teocalcingo, municipio de Atenango, lugar donde se reportó la presencia de los cuerpos de los ahora occisos, cuando eran alrededor de las 10 horas.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Vicente Guerrero, en Acapulco.

Según reportes oficiales, el crimen ocurrió a las 17:44 horas, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y un hombre estaba herido, por lo que policías acudieron al lugar.

TRES EJECUTADOS EN OAXACA

Una persona del sexo femenino fue asesinada con arma de fuego ayer, en la población de San Cristóbal perteneciente al municipio de San Agustín Chayuco en la costa de Oaxaca.

Según los datos de las corporaciones de seguridad, una persona del sexo masculino llegó al domicilio de la fémina y le disparó en varias ocasiones con una escopeta calibre 16, perdiendo la vida de manera instantánea.

En otro hecho, dos personas fueron asesinadas en Tuxtepec y con ellas suman cuatro los asesinatos cometidos en menos de 24 horas en esa zona.

Ayer en la calle Jorge L. Tamayo, entre la privada del mismo nombre y la calle Monte Albán, en la colonia 5 de mayo fue reportada una balacera, la cual dejó como saldo dos personas muertas.

ASESINAN A TRES EN VERACRUZ

Cuando realizaba sus actividades en un taller mecánico de la colonia Mollejón, el propietario del negocio fue agredido con arma blanca por sujetos desconocidos, quienes le quitaron la vida y lesionaron a su esposa.

Ayer, el agraviado de nombre Abraham Z. N.  fue sorprendido por los agresores que se abalanzaron sobre él.

Según el reporte, el mecánico estaba con su esposa Balbina J. S. y su hijo en el taller pero este último salió a probar un vehículo que ya habían arreglado.

En otro hecho, un ataque armado registrado ayer en las inmediaciones de la Calle 5 y Avenida 6 del municipio de Fortín de las Flores, dejó como saldo dos personas muertas y una más gravemente herida de bala.

Se conoce que el ataque se suscitó alrededor de las 18:35 horas de ayer, justo en las afueras de un local dedicado a la venta de refacciones de motocicletas, cuando sujetos desconocidos armados abrieron fuego contra tres personas que se encontraban paradas sobre la acera.

ASESINAN A DOS EN NUEVO LEÓN

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados dentro de bolsas negras sobre una brecha de este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando personas que pasaban por una brecha conocida como Camino a San Miguel, en la colonia Alianza Real, en donde reportaron la presencia de restos humanos dentro de bolsas negras, lo que ocasionó la llegada de la autoridad.

ASESINAN A COLOMBIANA EN LA CDMX

La mañana de ayer, fue encontrado en su departamento el cuerpo de una mujer de nacionalidad colombiana, quien habría arribado a México a mediados del año pasado.

De acuerdo con las autoridades, quien fue identificada como Laura Cristina, de 26 años de edad, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

El hallazgo lo realizó su empleada doméstica quien dio aviso a las autoridades las cuales se trasladaron hasta el inmueble ubicado en el complejo “Grand Tower” en Lago Neuchatel, número 45, en la colonia Ampliación Granada, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

UN EJECUTADO EN MORELOS

El día de ayer, un sujeto murió asesinado a balazos cuando se encontraba afuera de su casa en la colonia Manantiales, del municipio de Cuautla.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos sucedieron a las 2 de la tarde, luego de que al 911 llegara una llamada de que en la calle Oaxtepec, esquina Aguazul, había una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

ASESINAN A UNO EN PUEBLA

La mañana de ayer se reportó que el tracto camión acoplado a un semiremolque, se desplazaba sobre la autopista Puebla – Orizaba pero a la altura del Trébol un comando armado lo interceptó.

Los delincuentes pretendían obligarlo a detenerse, pero el conductor hizo caso omiso y los hampones abrieron fuego, el tráiler recibió varios impactos de bala el chofer fue alcanzado por las balas perdió el control y salió de la carpeta asfáltica.

UN EJECUTADO EN SONORA

Jesús Tadeo N, de 22 años de edad, fue asesinado a balazos en la colonia Piedra Bola por sujetos armados, la madrugada de este martes.

El reporte se atendió por las autoridades, alrededor de las 2 horas sobre la calle Piedra Bola final Oriente, donde se encontraba el cuerpo del hoy occiso.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre tenía los pies amarrados con unos pantalones y había casquillos calibre 22 y 9 milímetros en el suelo, por lo que avisaron a Servicios Periciales.

Related posts

DECOMISAN EN AEROPUERTO DE MÉRIDA CASI 19 KILOS DE BUCHES DE TOTOABA

Información

DOMINGO CON 23 EJECUCIONES, ENTRE ELLOS, UN ESTUDIANTE DE TABASCO

Información

DETIENEN A LÍDERES DE “LA UNIÓN TEPITO” Y “FUERZA ANTI-UNIÓN”

Información

Leave a Comment