Nacionales

MARTES CON 74 EJECUTADOS

*Individuos armados asesinaron a seis personas e hirieron a dos más en un domicilio de la comunidad Corralejo, ubicada en el Municipio de Tetipac, Guerrero

Redacción/La Opinión de México / Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche

Guanajuato.- Un grupo de amigos y familiares acompañaban a sepultar el cuerpo de una señora, cuando hombres armados dispararon al cortejo fúnebre cuando pasaba por la calle Juárez, en Moroleón; en el lugar falleció un hombre.

En Irapuato, un fuerte operativo se registró sobre el libramiento sur de Irapuato luego de que les reportaran una camioneta abandonada que podría haber sido utilizada en dos ataques que habían ocurrido horas antes en la colonia Los Álamos.

Una mujer muerta con una bolsa en la cabeza fue encontrada en un camino de terracería a espaldas de la colonia Arboledas de San Rafael, en Celaya. De manera extraoficial se dijo que la víctima era una persona de la tercera edad.

Un grupo armado disparó contra un grupo de personas afuera de una barbería en el bulevar Mariano J. García, en Irapuato, matando a dos hombres y dejando a 2 heridos, pero uno de ellos murió en el hospital.

En un ataque en la colonia Los Álamos, en Irapuato, un hombre fue asesinado a balazos; se sospecha que este segundo ataque podría estar relacionado con el ocurrido más temprano cerca de una barbería.

GUERRERO CON 11

Cinco meses después de que salió en libertad, tras permanecer preso en el Cereso de Chilpancingo, el comisario de la localidad de Acatempa, municipio de Tixtla, Julio César Coctecón Rendón, ex policía comunitario, fue asesinado.

En Iguala, la mañana de este martes, un hombre, al parecer taxista fue localizado asesinado en el asiento trasero de una unidad del transporte público local. En Acapulco, un hombre fue asesinado a balazos en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.

En Atoyac, un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos en el municipio de Benito Juárez. En Chilapa de Álvarez, frente a sus pasajeros, el conductor de un taxi fue asesinado a disparos.

Individuos armados asesinaron a seis personas e hirieron a dos más en un domicilio de la comunidad Corralejo, ubicada en el Municipio de Tetipac.

CHIHUAHUA CON 8

Un limpiaparabrisas fue ejecutado mientras laboraba en la banqueta. Un hombre que se encontraba en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Insurgentes Norte, fue ejecutado y su cuerpo quedó al lado del auto.

Una agente de la policía municipal que custodiaba un supermercado resultó lesionada tras ser atacada a tiros, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

A las 11 de la noche, el agente preventivo Jorge Armando Galindo López fue asesinado a balazos a bordo de su automóvil en la Colonia Álvaro Obregón.

ESTADO DE MÉXICO CON 8

Un joven fue asesinado a balazos en Metepec, en el antiguo camino a San Pedro Benito Juárez. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas, por la forma en como fue ultimado el varón, de tres balazos en la cabeza.

En Toluca, localizan a hombre asesinado en Almoloya de Juárez. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. Un hombre fue asesinado a bordo de su automóvil en el municipio de Los Reyes, La Paz.

La tarde del martes ejecutaron a tiros a un hombre en calles del municipio de Ecatepec. Roberto desapareció en Nicolás Romero, hallaron su cuerpo en el Semefo.

Un hombre perdió la vida tras ser asesinado y arrollado por varios vehículos en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la colonia Paseos de Ecatepec en el kilómetro 32.

A unos días de salir de prisión ejecutaron a un exreo y dejaron su cuerpo en calles del Barrio Xaltipac, municipio de Chimalhuacán, EdoMéx.

JALISCO CON 8

Una persona transexual fue localizada muerta al interior de su habitación en el Fraccionamiento El Mirador en el municipio de El Salto. Un cadáver con huellas de violencia fue encontrado en la colonia Vista Hermosa del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Durante la noche vecinos del fraccionamiento Parques del Centinela, en el municipio de Zapopan; se vieron sorprendidos por un fuerte olor fétido, de los cuerpos de dos mujeres encontrados.

El conductor de un tráiler fue asesinado mientras conducía el tractocamión. Restos humanos hallados en bodega de Tlaquepaque corresponden a tres víctimas.

En el interior de un negocio de pollo frito del municipio de Tonalá, fue asesinada una mujer en un intento de asalto. Hallan mujer asesinada en canal de Guadalupe Inn.

MICHOACÁN CON 6

Un hombre fue asesinado a balazos en su propio hogar a manos de gatilleros que irrumpieron en la vivienda. El domicilio está enfrente de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Uruapan en la colonia Ampliación San Rafael en esta ciudad.

El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado tirado en la carretera Apatzingán-Buenavista en este municipio. El fallecido tenía diversas lesiones de golpes contundentes en diferentes partes de su humanidad.

Un hombre de oficio taxista fue ultimado a balazos cuando caminaba cerca de su domicilio en la colonia Casa del Niño, ubicada en la ciudad de Uruapan. El móvil del homicidio es desconocido y los perpetradores huyeron a bordo de una motocicleta.

Un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de una tienda de abarrotes en la colonia Los Sabinos de la ciudad de Jacona. Al momento se ignora el móvil del crimen siendo investigado el caso por la Fiscalía General del Estado.

Dos hombres fueron privados de la vida a balazos en el interior de un autolavado en la colonia Miguel Hidalgo de municipio de Apatzingán.

OTROS EJECUTADOS: Veracruz con 6 y Ciudad de México con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California, Puebla, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Morelos, Hidalgo, Nuevo León y San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Oaxaca, Querétaro, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

“EL PIRULÍ”: TRES DÉCADAS DE SILENCIO; LA MUERTE DEL CANTANTE, UN MISTERIO

Redaccion

ASESINARON Y CALCINARON A NIÑOS DE 3 Y 8 AÑOS POR DEUDA DE DROGA

Redaccion

CHETUMAL: SIN JUSTICIA REAL, CASO ADDISBEL

Redaccion

Deja un Comentario