Música, espectáculos y cine

MARVEL TENDRÁ UN CAPITÁN AMÉRICA INDÍGENA

MARVEL TENDRÁ UN CAPITÁN AMÉRICA INDÍGENA

Redacción/ Sol Yucatán

Estados Unidos.- Marvel continúa con la apuesta por la diversidad en sus producciones y esta vez se enfocará en los cómics.

Recientemente reveló que la saga The United States of Captain America tendrá la participación de un Capitán América indígena bajo el nombre de Joe Gómez, de esta manera están participando con respecto a la diversidad.

En esta tercera entrega igual incluyen a Aaron Fisher, un joven homosexual que también portará el escudo siendo así el primer Capitán América con otro tipo de preferencia sexual.

Little Badger, quien creó a Gómez junto a Cutler, explicó que Joe es un trabajador de la construcción que usa sus habilidades para ayudar a acabar con la destrucción tras los ataques de extraterrestres o villanos. A Gómez le encanta ayudar a su comunidad y no cobra a los ancianos de la tribu, algo que a Little Badger le recuerda a la gente de su propia comunidad.

A través de The United States of Captain America Marvel pretende contar las historias de diferentes comunidades. El primer tomo de la saga saldrá a la venta el próximo mes de junio. A la espera de su lanzamiento, los fans ya han podido ver una imagen del diseño de Joe Gómez.

 

 

 

Artículos Relacionados

MUERE LA PRIMERA ACTRIZ JOSEFINA ECHÁNOVE

Redaccion

LOS NUEVOS PERSONAJES DE “PLAZA SÉSAMO” QUE HABLARÁN SOBRE RACISMO

Redaccion

CONCIERTO VIRTUAL DE RBD GENERÓ GANANCIAS MILLONARIAS

Redaccion

Deja un Comentario