Portada

MARYBEL Y SUS BOTS

*Con dinero obtenido de quienes en su momento desfalcaron las arcas de Quintana Roo, en el sexenio pasado, la senadora realiza sus movimientos políticos

*Ha contratado -aunque ella dice que es mentira- a un grupo de jóvenes estudiantes para crear correos, faces, twitter o cualquier cuenta en redes sociales para hablar maravillas de sus publicaciones

Redacción/Sol Yucatán

(Segunda y última parte)

Cancún.- Exactamente hace un año, el 8 de noviembre de 2019, Sol Quintana Roo dio a conocer que primero fueron los colaboradores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quienes sentaron las bases y optaron por inundar el país o hasta donde tengan alcance las redes sociales con información a modo y engañosa.

Lo anterior se desprende luego que Sol Quintana Roo publicará que con dinero es posible todo, incluso, denostar a los adversarios, mover una maquinaria cibernética y salir a la calle sin vergüenza alguna, olvidando todo el daño que le han hecho al Estado, para empezar una campaña disfrazada con “albures” de preocupación y sensibilidad para con los ciudadanos.

Sobre todo, porque los meses de noviembre y diciembre son perfectos para este tipo de acciones que la mayoría de los políticos -que viven del erario público y de los impuestos de los quintanarroenses- toman como suyos para intentar conquistar el voto y hasta jugar con el hambre, la desesperación, y sobre todo, con la falta de atención por parte de las autoridades de cualquier índole.

El caso más reciente y de campaña política anticipada -disfrazada de altruismo- lo protagoniza la yucateca y senadora por Quintana Roo, Freyda Marybel Villegas Canché, quien ya salió a las calles, a esas que no se había parado desde que ganó por arrastre el puesto en la Cámara Alta y que presuntamente fue pagada por el ex gobernador Roberto Borge Ángulo, a través de Fabián Vallado Fernández.

Acto que posteriormente, al tener éxito inmediato por la novedad, siguieron algunos gobernadores para hacer sus campañas políticas y de esa forma “impactar” a los ciudadanos de manera “personal”, cuando en realidad nadie los está tomando en cuenta, aunque ellos piensan que sí.

Y hoy día, sin duda los políticos intentan seguir jugando con mente perversa con los ciudadanos, quiénes en ningún momento, han percibido que sólo son utilizados en grupos.

A este moda insípida-política se ha sumado la senadora Freyda Marybel Villegas Canché, quien ha contratado -aunque ella dice que es mentira- a un grupo de jóvenes estudiantes para crear correos, faces, twitter o cualquier cuenta en redes sociales para hablar maravillas de sus publicaciones, adularla, así como tampoco dudamos que vaya a aceptar recibir dinero del ahora enemigo número 1 de Quintana Roo. Sin embargo, en ediciones anteriores Sol Quintana Roo había señalado el tema.

Eso, sin dejar de tomar en cuenta a su marido que a través de “Notario78” comanda al ejército de jóvenes que, entre otras cosas, tiene en su cargo desprestigiar a quién o quiénes muestran los errores de la “Reina Midas”, de la mujer que lo que toca lo hace tierras.

Acto, que en la edición anterior comprobó Sol Quintana Roo con pruebas y documentos que demuestran que es lo que intenta hacer la hoy senadora con Quintana Roo.
Sus acciones y maquiavélicas intenciones -de llegar a ser gobernadora de Quintana Roo- harían que los hechos por sus creadores políticos Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, sean apenas aprendices del despojo y el saqueo.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de personas trabajan en favor de la yucateca; sin embargo, se sabe que Marybel Villegas Canché invierte millones de pesos en prensa y robots virtuales para obtener ganancias sociales y políticas.

A través de su ejército de personas “integrales” intenta demostrarle a López Obrador que cuenta con la simpatía de los quintanarroenses y de esa manera ganar terreno y desbancar a Mara Lezama, Luis Alegre, e incluso al intermediario José Luis Pech Várguez en la carrera a la gubernatura.

¿Cómo saber que son bots? Fácil, nada más hay que buscar el número de seguidores, observar quiénes son, con quien comparten y a quién agregan. Es decir, su trabajo de “bots” está fallando y sólo se están informado ellos mismos y a quienes agregan como “amigos”.

Inverosímil o improbable creen los bots de Marybel Villegas que son sus actos. Sin embargo, se evidencian solos con su forma de referirse a la gente. Hablar de la Senadora es alabarla, hacerla grande, querer mostrar a los ciudadanos que es una persona sensata y preocupada de los problemas del Estado y de su gente.

Hoy lo hace con sus “bots” y una oficina de prensa, de la cual la han acusado de clonar medios de comunicación locales y hasta nacionales, de robarse la información de otros políticos para hacerla suya y distribuir al través de sus “bots”.

El cinismo de la yucateca avecinada en Quintana Roo no tiene límites. Hasta el momento, se ha convertido en la peor senadora de la república que haya tenido el Estado, incluso, ha resultado más insignificante que su verdadero padrino político, Félix González Canto.

Queda más que comprobadas sus intenciones con el Estado. No le interesa el bienestar de Quintana Roo, de los ciudadanos, de los problemas sociales, de la inseguridad, de la falta de conciencia administrativa gubernamental, del medio ambiente, de nada…

Sólo está preocupada por querer conseguir la candidatura de Quintana Roo para 2022, de saquear al Estado; de seguir amasando su fortuna personal, de buscar revanchismo político con sus adversarios y tener la mirada de AMLO.

 

Artículos Relacionados

CRIMINAL ENCUBRIMIENTO DE LA FISCALÍA

Redaccion

FRACASAN PROGRAMAS DEL GOBIERNO: SUMAN 145 DEFUNCIONES POR ACCIDENTES VIALES EN YUCATÁN

Redaccion

PAGA RENÁN 26 MDP EN INTERNET FALLIDO

Redaccion

Deja un Comentario