Música, espectáculos y cine

MARYSOL SOSA: “SI ALGUIEN DEJÓ MORIR A JOSÉ JOSÉ FUE SARA”

Redacción/Sol Yucatán

Ciudad de México. – Tras la muerte de José José, las peleas familiares siguen existiendo, pues hasta la fecha aún no se aclaran las razones del fallecimiento del cantante.

Marysol Sosa, la hija mayor de José José, volvió a escandalizar en las redes sociales por los señalamientos que ha proferido en contra de su hermana menor, Sara Sosa Salazar.

Marysol asistió a Ventaneando y platicó de la salud de su padre y  sobre que “Sarita” declaró recientemente que al recordado príncipe de la canción no le había provisto de la mejor atención médica en sus últimos años.

Paty Chapoy, dijo que Sara Sosa no tuvo el cuidado adecuado para que la salud del fallecido patriarca continuara estable cuando fue tratado por el cáncer de páncreas, una de las afecciones que deterioró su calidad de vida y más tarde lo llevó a la muerte.

Marysol Sosa reforzó esta idea y narró cómo sucedieron las cosas: “Confiamos en ella en reacción directa cuando estaba con mi padre. Y al querer que salga y decir que ‘es que él no tuvo nada’. De antemano, les traemos todo un certificado donde viene todo el historial de mi padre en cuanto inició en el Instituto Nacional de Nutrición hasta el día. Precisamente hasta el final del documento dice y pues el señor, digamos que se fue porque ya no regresó a hacer los seguimientos que necesitaba”, puntualizó la también hija de Anel Noreña.

La titular del programa se aventuró a decir que fue Sara Sosa quien verdaderamente dejó a su padre a la deriva, provocando su consecuente muerte: “Su hija no continuó en Estados Unidos el tratamiento y si alguien dejó morir a José fue ella”.

Marysol secundó la aseveración de Pati y platicó que se enteró que el doctor que atendía al cantante de La nave del olvido, un día antes de que falleciera acudió con ella para decirle que su tratamiento iba muy bien y que después de dos meses podría hacer lo que quisiera; sin embargo, Sara Sosa se lo llevó sin cuestionar al médico ni platicar con él del tema.

 

Artículos Relacionados

FERDINANDO VALENCIA DENUNCIÓ QUE SU HIJO MURIÓ POR NEGLIGENCIA MÉDICA

Redaccion

SE CONFIRMA AL JOKER DE JARED LETO EN LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER

Redaccion

PAULINA RUBIO DE REGRESO A LAS TELENOVELAS

Redaccion

Deja un Comentario