Locales

MÁS BASUREROS CLANDESTINOS EN VALLADOLID, PUEBLO MÁGICO

Redacción /Sol Yucatán

 

Mérida. – El Pueblo Mágico de Valladolid, liderado por Enrique Ayora Sosa alcalde de dicho lugar, poco a poco va enseñando por sí solo todos los abandonos que ha sufrido en esta administración pública.

Han aparecido más basureros clandestinos en calles principales de la Gran Zací, por ejemplo, aquel que se encuentra en la calle 33 entre 32 y 32-A, justamente a espaldas de las oficinas de Protección Civil y Catastro Municipal.

Ni porque hay dependencias municipales cerca las autoridades hacen algo al respecto. Se logró averiguar que la responsabilidad es compartida, ya que en algunas ocasiones se ha mandado a limpiar el lugar y es la misma gente que regresa para hacer el tiradero de nuevo.

Lo grave es que las autoridades tienen pleno conocimiento de este hecho, pero ni así se atreven a buscar una verdadera solución. El ayuntamiento a veces, se limita a limpiar el lugar antes mencionado, pero sólo lo hacen cuando la basura está insoportable y en lo que eso pasa los desechos se quedan ahí poniendo en riesgo la salud de los que por ahí habitan.

El departamento de imagen municipal limita su trabajo y las demás autoridades municipales se lavan las manos y no son capaces de castigar a los responsables, pese que en cerca de dicho basurero clandestino hay cámaras de vigilancia y bien se puede observar a los responsables.

Artículos Relacionados

PRESUMEN VIDEO DEL DEFRAUDADOR ACOSTA SOLÍS ROBANDO: LA FISCALÍA NO HA INVESTIGADO

Redaccion

COMISARIO DE CHOLUL ACTÚA ARBITRARIAMENTE CONTRA COMERCIOS LOCALES

Redaccion

OPICHÉN: CAE DE UN ÁRBOL A UNA PROFUNDA CUEVA Y SOBREVIVIÓ

Redaccion

Deja un Comentario