Locales

MÁS DESCUIDADO QUE MÁGICO SE ENCUENTRA VALLADOLID

Redacción/ Sol Yucatán 

 

Mérida, a 23 de diciembre.- Una vez más los mismos ciudadanos vallisoletanos exhiben que en el Pueblo Mágico existe más abandono que limpieza y calles bonitas, como según autoridades dicen para atraer al turismo a Valladolid.

Exceso de basura es lo que se puede mirar en la emblemática y bella Calzada de los Frailes, un callejón colonial y uno de los atractivos turísticos más llamativos de La Gran Zací. Por su parte, nuevamente el director de Servicios Públicos Municipales Reyes Aguilar Medina, demostró su nula capacidad de realizar las tareas que le corresponden.

Los ciudadanos denuncian también que el servicio de recolecta de basura tarda demasiado en llegar a los sitios turísticos en el pleno corazón de Valladolid, lo que convierte a los lugares en minis basureros.

Si así se encuentra una de las calles más transitadas, ¿cómo se encontrarán fraccionamientos, barrios y colonias de esta ciudad?

Ojalá que el alcalde Enrique Ayora Sosa pueda tomar cartas en el asunto y exhorte a su amigo para que haga bien el trabajo, de paso le diga que no solo es cobrar la quincena puntual también es trabajar como se debe que para eso le pagan los vallisoletanos.

Artículos Relacionados

TEMPERATURAS MÁXIMAS DE 40 GRADOS

Redaccion

VARIAS ZONAS DEL MUNICIPIO DE VALLADOLID SE HAN QUEDADO SIN LUZ

Redaccion

LOCALIZARON A «DIEGUITO» EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Redaccion

Deja un Comentario