Policiaca

VIDEO: MASACRE DE PERROS EN TEKAX

Redacción / Sol Yucatán

Tekax, Yucatán. – Varios vecinos del municipio de Tekax han denunciado un envenenamiento masivo de perros, un sujeto ha sido el responsable de la muerte de al menos una decena de canes.

«Esto una gran tristeza, las imágenes lo dicen todo, esto no se queda solo así porque se metió con mi perro” expresó una de las personas afectadas.

Presuntamente un sujeto conocido como «Rotoplas» es quien envenenó a todos esos perros, incluso en las imágenes se puede apreciar al sujeto presuntamente responsable del hecho cargando a los perros muertos en su camioneta.

A través de comida envenenada es como le dieron fin a la vida de varios perros que no eran callejeros, porque tenían dueños y eran cuidados. Incluso, uno de los perros asesinados era la primera vez que salía a la calle.

Vecinos de Tekax denuncian este hecho inhumano y exigen a las autoridades que investiguen este hecho para que los responsables puedan recibir la sanción que marca la ley.

En el artículo 409 del Código Civil de Yucatán se estipula que aquella persona que cause la muerte a un animal doméstico, alcanzará una sanción de seis meses a dos años de prisión y una multa de 16 a 32 mil pesos.

Artículos Relacionados

SEXAGENARIO FALLECE EN AUTOMÓVIL CAMINO A SU CASA

Redaccion

VEHÍCULO DESCOMPUESTO PROVOCA CHOQUE MÚLTIPLE EN PERIFÉRICO

Redaccion

ACUCHILLÓ AL HOMBRE QUE ENAMORABA A SU EX

Redaccion

Deja un Comentario