Música, espectáculos y cine

“MI CUERPO NO CREÓ LOS ANTICUERPOS”: GALILEA MONTIJO DA POSITIVO A COVID-19 POR SEGUNDA VEZ

Redacción / Sol Yucatán

Ciudad de México. – La conductora Galilea Montijo, compartió que por segunda ocasión dio positivo a COVID-19. En el programa Hoy, Montijo explicó el motivo de su ausencia y dio a conocer que permanecerá aislada con síntomas similares a los que tuvo en noviembre pasado. Hasta el momento, ninguno de sus compañeros de conducción ha resultado contagiado.

“Para todos aquellos que creen que no te vuelve a dar, pues sí te vuelve a dar… Este fin de semana me avisan dos personas que trabajan directamente conmigo que se habían sentido mal y salieron positivo a la prueba. Pedimos el laboratorio ayer a las 7 de la mañana y en la prueba rápida salí positiva”, dijo al confirmar que este resultado fue confirmado por la prueba del laboratorio.

La también actriz relató que ha tenido signos muy similares a los de la ocasión anterior, aunque su hijo sí ha presentado fiebre.

“Estoy con el mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso, a diferencia de la otra vez no me dio dolor de cabeza, lo que agradezco muchísimo porque la vez pasada era terrible. Fiebre no me ha dado; aunque a Mateo sí le dio mucha fiebre toda la madrugada. Somos los únicos que salimos positivos. Fer mi esposo salió negativo, gracias a Dios, entonces ya lo mandamos a dormir a la tina”, comentó con la mejor actitud.

Montijo destacó que continuará aislada en su casa, en espera de que la vuelvan a dar de alta, por lo que pidió creer en los segundos contagios de COVID-19: “Parece que mi sistema inmune o mi cuerpo no creó esos anticuerpos o muy pocos o nada, porque efectivamente, después de que me dio en noviembre son cuatro meses y es el tiempo que quedas inmune, pero yo ya no creo en la inmunidad”.

Andrea Legarreta y Raúl “El Negro” confirmaron que ningún otro integrante de Hoy resultó positivo a coronavirus.

Artículos Relacionados

EL CAMBIO DE LOOK DE YALITZA APARICIO EN FOTOS

Redaccion

SELENA GÓMEZ SACA PROVECHO A SUS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS

Redaccion

FALLECIÓ LA ACTRIZ LUPE VÁZQUEZ, DE «DR. CÁNDIDO PÉREZ»

Redaccion

Deja un Comentario