Nacionales

MICHOACÁN: ENFRENTAMIENTO ARMADO DEJA 6 MUERTOS

Redacción/Sol Yucatán

Michoacán.- Un saldo de seis personas muertas dejó un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Guardia Nacional (GN) e integrantes de un grupo delictivo en la comunidad Ojo de Agua, en Zamora, Michoacán.

De acuerdo con las autoridades estatales, policías y personal de la GN fueron agredidos por hombres armados cuando realizaban recorridos sobre una brecha que lleva del Ojo de Agua a La Landera.

Los seis muertos, quienes eran los presuntos agresores, no han sido identificados y fallecieron en el lugar de los hechos.

Medios locales compartieron que el enfrentamiento se prolongó por varios minutos, por lo que fue necesaria la intervención de la GN, Agentes Ministeriales, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

También trascendió que se logró la detención de cuatro personas más, una de ellas identificada como objetivo prioritario por su relación en hechos delictuosos. Los elementos de la SSP aseguraron siete armas de fuego, 235 cartuchos útiles y seis vehículos.

Artículos Relacionados

PUERTO MORELOS: ALCALDESA MALGASTA EL DINERO

Redaccion

DOCTORA EN TERAPIA INTENSIVA TRAS RECIBIR VACUNA DE PFIZER

Redaccion

SI VIAJA A LA CDMX, TOME SUS PRECAUCIONES

Redaccion

Deja un Comentario