Locales

MIEDO ENTRE MOTOTAXISTAS DE KANASÍN TRAS NARCOMANTA EN CANCÚN

Redacción/Sol Yucatán

Mérida, 22 de noviembre.- Predomina el miedo entre mototaxistas de Kanasín de que sean confundidos con los que se dedican a distribuir sustancias prohibidas y que por error los maten los sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que hace poco colgaron una narcomanta en un Cobay de Cancún, con la que amenazaron a una mujer y su familia, así como a otra que viven en Kanasín, a la cual le proporcionaron mototaxis, droga y tiradores.

Ante esta amenaza de muerte, los mototaxistas, que nada tienen que ver con los tiradores y delincuentes y que solo trabajan para llevar el pan a la mesa de sus hogares, aseguran que viven con mucho miedo.

Mencionaron que anoche se realizó una persecución en contra de un auto en calles de la ciudad de Kanasín y temían que fueran los sicarios que llegaron a cumplir la promesa de amenaza, afortunadamente no fue así, sólo era un par de borrachos que huían de la policía; por lo cual se hizo un despliegue de unidades para atraparlos, cosa que sucedió.

Los taxistas que trabajan honradamente piensan que entre sus filas sí hay tiradores de droga, pero donde debe estar el grueso de éstos es entre los mototaxistas informales de Kanasín. Sin embargo, desde que se dio a conocer la noticia de la narcomanta ya nadie está tranquilo, temen que cuando den un servicio ya no regresen con vida.

Han visto que ahora en algunas zonas en la ciudad hay mayor patrullaje, por lo que existe nerviosismo entre las autoridades y en el mismo gremio de mototaxistas, comentaron los entrevistados.

Artículos Relacionados

ABUSOS DEL ALCALDE DE MOTUL: LLAMA «MUERTOS DE HAMBRE» A CANDIDATOS DEL MUNICIPIO

Redaccion

ASÍ ESTÁ EL PESO

Redaccion

LA BURLA DE MOTUL: EL ACTUAL ALCALDE QUIERE REELEGIRSE

Redaccion

Deja un Comentario