Nacionales

MIÉRCOLES CON 21 EJECUTADOS; RIÑA EN PENAL DEJA SEIS MUERTOS EN MORELOS

*Morelos y Guanajuato, los estados más violentos de acuerdo al conteo realizado por Grupo Sol

STAFF SOL YUCATÁN

RIÑA EN PENAL DEJA SEIS MUERTOS EN MORELOS

El secretario de Gobierno de Morelos, indicó que al menos seis internos murieron y dos resultaron heridos debido a una riña registrada la mañana de este miércoles en el Penal de Atlacholoaya, en Xochitepec.

Presuntamente, entre las personas muertas se encuentra “El Ray”, líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La riña inició desde las 8:30 horas en el área general de ingresos donde cuatro elementos de seguridad fueron sometidos y trasladados a la zona de talleres, así lo indicó el funcionario durante la conferencia de prensa que ofreció en la 24 Zona Militar.

CUATRO EJECUTADOS EN GUANAJUATO

En León, una mujer fue asesinada mientras rezaba durante novenario en la colonia Maravillas; autoridades no informaron el motivo de la agresión. El hecho fue reportado a las 9:10 de la noche de este miércoles, afuera de un domicilio de la calle Maravillas.

En Irapuato un hombre fue asesinado a balazos por la espalda cuando compraba pan y leche en una tienda dentro de la colonia San Isidro. El hecho ocurrió en la calle Adolfo López Mateos esquina con Zarzamora junto al parque vecinal de la colonia a unos cuantos pasos de la XII Región Militar.

Un hombre murió al ser atacado a balazos en la comunidad de Empalme Escobedo. Fue a las 5:30 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911 se informó sobre una persona sin vida sobre la calle Juan Aldama, en Comonfort.

Un joven fue asesinado al interior de una casa en la comunidad 13 de Julio. El hecho se reportó al sistema de emergencias cerca de las 1:30  de la tarde, cuando un hombre fue encontrado muerto por sus familiares, luego de haber sido atacado a balazos al interior de una vivienda, ubicada en la calle Juan Pablo II, a la altura del jardín de niños, en Pueblo Nuevo.

TRES PERSONAS EJECUTADAS EN TABASCO

Presuntos sicarios irrumpieron la tranquilidad de un domicilio ubicado entre C-29 y la ranchería Arroyo Hondo Santa Teresa, municipio de Cárdenas, para ejecutar a un matrimonio, además de dejar lesionado a un niño de 3 años de edad y a una niña de 9 años, así como un sujeto de 37 años de edad. Los testigos observaron la huida de dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Un sujeto que se encontraba en una lavadora de autos ubicado en la calle la Jícara de la colonia Indeco, fue victimado a balazos, de la misma manera una mujer que estaba en el local resultó herido de bala. La policía capturó a dos presuntos responsables de estos hechos y se les aseguró armas de alto poder.

MUJER EJECUTADA EN BAJA CALIFORNIA

En Tijuana, se reportó una mujer que sufrió impactos en el cuerpo por arma de fuego durante la tarde de este miércoles en la ciudad de Tijuana. A las 18:40 horas, se encontró a la fémina en cuestión sobre vía pública con heridas de bala, quien fue declarada sin vida en el lugar. Dicho homicidio transcurrió en la calle Cuitlahuac de la colonia Las Palmeras, al momento no se tienen presuntos culpables.

LEER TAMBIÉN: MARTES ROJO CON 38 EJECUTADOS; MUERE UN INFANTE DURANTE BALACERA EN LA CDMX

CUERPO ENCONTRADO EN COLIMA

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este miércoles, en la calle Arroyo de Santiago, bajo el puente que divide la colonia Valle del Coral y Vista del Mar, en la delegación de Santiago del municipio de Manzanillo. De acuerdo a información extraoficial, alrededor de las 11:50 de la mañana de manera anónima se alertó a las autoridades sobre la localización del cadáver.

TAXISTA ASESINADO EN GUERRERO

Un taxista fue encontrado muerto a navajazos y con huellas de tortura en el municipio de Taxco, en la región Norte del estado. De acuerdo con un reporte, el cuerpo fue hallado la mañana de este miércoles, justo a un kilómetro de la salida de la carretera Taxco-Ixtapan de la Sal.

UN HOMBRE EJECUTADO EN NUEVO LEÓN

El cuerpo de un hombre semidesnudo fue encontrado en el interior de una camioneta en el municipio de Montemorelos. El hallazgo ocurrió en una zona aledaña a la calle Felipe Ángeles, hasta donde se ubicó al sujeto de entre 30 y 35 años, el cual tenía manchas de sangre en las pocas prendas que portaba.

HOMBRE EJECUTADO EN OAXACA

Hombres armados irrumpieron en el negocio denominado El Pollotote, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre entre las calles de Aldama y Morelos. Ahí dieron muerte a un empleado del negocio, cuyo cuerpo tras los impactos de las armas de fuego, cayó sobre el piso en posición fetal.

HOMBRE DESMEMBRADO EN PUEBLA

En bolsas negras y dentro de cajas de cartón fue hallado el cadáver de un hombre desmembrado, en la colonia Moctezuma de la capital poblana. Un pepenador revisaba esta noche un montón de basura, en la esquina de la calle 42 Poniente y la privada 5 Mayo D Poniente.

UN ASESINADO EN QUINTANA ROO

La tarde de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto que flotaba en la cisterna de un predio en la Región 228. Al parecer, se trataba de un hombre indigente, en Cancún.

HOMBRE ASESINADO EN SAN LUIS POTOSI

Durante las primeras horas del miércoles, se reportó  en un lote baldío en la colonia Tercera Norte el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual no tenía rostro, según testigos. La víctima tenía aproximadamente 35 a 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y sudadera café,  la policía municipal fungió como primer respondiente, ya que  fue llamada por habitantes de la colonia General i. Martínez.

Related posts

JUEVES CON 40 EJECUTADOS; MASACRE EN COLIMA

Información

27 EJECUTADOS, EN LUNES; ENTRE ELLOS, UNA CHILENA EN LA CDMX

Información

DETIENEN EN TEXAS A RAFAEL OLVERA, DUEÑO DE FRICREA

Información

Leave a Comment