Nacionales

MIÉRCOLES CON 36 ASESINATOS; LINCHAN A 7 PERSONAS EN PUEBLA Y EJECUTAN A UNA SÍNDICO EN EDOMEX

*Puebla es el estado más violento de acuerdo al conteo de Grupo Sol

STAFF GRUPO SOL

OCHO EJECUTADOS EN PUEBLA

Siete personas linchadas y un civil que murió a tiros, de manera colateral, es el saldo del intento de secuestro de un agricultor registrado el miércoles, en la comunidad de Los Reyes Teolco del municipio de Cohuecan y la cabecera municipal de Tepexco, que desató una serie de hechos violentos, revelaron autoridades estatales.

Entre los linchados se encuentra un menor de 16 años de edad, identificado con el nombre de Orlando N., quien se encontraba junto con un adulto de 32 años, llamado Julio N., ambos vecinos de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. Los otros tres fallecidos, además de la víctima colateral, seguían sin ser identificados.

EJECUTAN A CINCO EN MICHOACÁN

La tarde de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, justo al lado de una camioneta baleada en Parácuaro.

Personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano arribaron al lugar, donde localizaron abandonada una camioneta KIA Sportage de color blanca y, placas de circulación PGE-624-K de esta entidad, misma que cuenta con reporte de robo en la Ciudad de Uruapan y, presentaba varios impactos de bala.

En otro hecho, un joven fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio de Sahuayo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas, junto a una tienda de abarrotes por la Avenida Chapultepec, en la colonia Niños Héroes.

En otro hecho, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta cuando se encontraban comprando comida en las calles de la colonia Valle Real por el rumbo de hospital Regional, el hombre murió.

En Morelia, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Tierra y Libertad.

Finalmente, un hombre murió tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Zamora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana, sobre la calle San Agustín esquina con la calle San Francisco de Asís, de la Colonia San Ramón.

TRES EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Una niña y su mamá fueron asesinadas a balazos en las faldas de un cerro ubicado en el Cañón del Sainz, en Tijuana, Baja California.

​Los cuerpos de la menor y su madre fueron hallados anoche por un hombre que caminaba por la zona, quien lo reportó a las autoridades.

En otro hecho, un hombre fue acribillado alrededor de las 17:15 horas, informaron las autoridades. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Andrómeda y encontraron al sujeto con varios impactos de bala, al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja fue declarado sin vida.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y el respectivo traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).  Por el momento no hay personas detenidas en relación con los hechos.

ASESINAN A TRES EN GUANAJUATO

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, que fue atacado a balazos minutos después de la 1 de la tarde en la esquina del bulevar Casimiro Liceaga con avenida de Los Insurgentes, falleció al llegar al Hospital General de Irapuato a consecuencia de las lesiones que sufrió.

En León, el cuerpo de una persona asesinada fue encontrada tirada en un barranco del camino que conduce a la comunidad Mesa de Ibarrilla.

El hallazgo fue reportado antes del mediodía de ayer por pobladores que alertaron a las autoridades.

En otro hecho, sujetos armados terminaron con la vida de un hombre en la colonia Las Palomas.

Fue alrededor de las 3 de la tarde que se escucharon varios disparos en la calle Calzada de los Chinacos casi en el cruce con Héroe de Nacozari.

Testigos de lo ocurrido vieron que un hombre había sido herido y se encontraba tirado a las afueras de una tienda de abarrotes, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades.

ASESINAN A TRES EN SINALOA

Un joven identificado como José Luis, de 31 años de edad, fue ejecutado a balazos cuando se encontrada afuera de una vivienda, ubicada en el sector centro de la ciudad.

El hecho se registró cerca de las 21:30 horas de ayer, en la calle Cristóbal Colon, entre Vicente Guerrero y Juan Sepúlveda, frente a un domicilio presuntamente donde el ahora occiso tenia su morada.

En distintos puntos del estado, dos mujeres fueron asesinadas de forma violenta, una de ellas fue privada de la vida de un disparo por su ex cónyuge, en el área de comedor de un empaque de mango, en el municipio del Rosario, quien a su vez se suicidó en el mismo lugar.

La segunda víctima, de nombre María Luisa «N», de 62 años de edad, de profesión dentista, fue encontrada muerta atada a una silla dentro de su casa, ubicada en la Calle Choix, en la ciudad de Guamuchil, municipio de Salvador Alvarado.

DOS EJECUTADOS EN VERACRUZ

Una supuesta balacera ocurrida ayer en el camino de la comunidad El Polvorón a la de El Maguey, en este municipio, dejó un saldo de 2 personas muertas, presuntamente sicarios.

Son dos hombres jóvenes dentro de 30 y 35 años de edad vestidos con camiseta negra pantalón claro y zapatos negros.

DOS EJECUTADOS EN JALISCO

La tarde de ayer, un joven sujeto fue asesinado a tiros por sujetos armados a bordo de un vehículo, hecho ocurrido en calles de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en la zona de la Central Vieja, cuando a las autoridades se reportó la presencia de una persona lesionada, lo que ocasionó la llegada de autoridades policiacas y de personal de emergencias.

En otro hecho, un joven sujeto resultó gravemente lesionado y falleció mientras recibía atención médica, luego de que fue víctima de una agresión a balazos por parte de sujetos armados que se dieron a la fuga, en calles de Zapopan.

DOS EJECUTADOS EN MORELOS

Un automovilista fue asesinado a balazos en la colonia El Topil de este municipio, la tarde de ayer.

Respecto de los hechos, la Policía informó que la agresión a tiros ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de ayer en la calle Vicente Guerrero de la citada colonia, a la altura de una tienda de conveniencia.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos en el poblado de Huazulco, municipio de Temoac, informó la Fiscalía General del Estado.

ASESINAN A DOS, ENTRE ELLOS A UNA MENOR EN QUINTANA ROO

Una niña de 9 años falleció tras un ataque a balazos registrado la noche de ayer en una taquería ubicada en la avenida Costa Maya de la “Invasión” en la Región 234 de Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas cuando dos sujetos en moto atacaron a la taquería “Durán”, lesionando al taquero en una pierna.

Entre los disparos efectuados, uno al parecer traspasó una casa, hiriendo en la cabeza a una niña de nueve años, que se encontraba en el baño.

La menor fue trasladada por sus familiares al Hospital General donde se reportó su fallecimiento.

En otro hecho, un cuerpo en estado de descomposición fue localizado la mañana de ayer en el interior de un domicilio, en la Supermanzana 71, donde acudieron agentes ministeriales y peritos para iniciar las investigaciones, sin que se haya dado a conocer las posibles causas de la muerte.

UN EJECUTADO EN CHIHUAHUA

Un hombre fue ejecutado frente a comensales de las burguer mandis que se ubican en la colonia Panorámico.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre se encontraba comiendo en un local ubicado sobre la calle Pico de Orizaba y de pronto un hombre armado llegará y le disparará en repetidas ocasiones.

Debido a este percance elementos de la policía municipal y estatales llegaron al lugar para resguardar la zona y levantar las evidencias correspondientes.

UN EJECUTADO EN SONORA

Un hombre fue asesinado en un domicilio de la colonia Villas del Real, cuando aparentemente tres sujetos entraron de forma violenta y le dispararon en repetidas ocasiones la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron en calle Villa del Rosal y avenida Villa del Maple, donde las autoridades resguardaron la escena en espera de Servicios Periciales, al confirmar que la víctima había fallecido.

ASESINAN A UNA SÍNDICO EN EL ESTADO DE MÉXICO

A escasos metros de su domicilio localizado en la zona conocida como La Estación, un par de sujetos le cerraron el paso a la síndico municipal Beatriz Harcía Licona y la asesinaron a tiros en un camino de terracería.

El homicidio sucedió la mañana de ayer sobre el camino que conduce de Coscomate Decaxi, a la zona centro del municipio en mención, cuando la síndico salió de su casa a bordo de un vehículo Aveo color blanco.

Después de avanzar sobre el camino, un vehículo color gris con al parecer dos sujetos a bordo le cerraron el paso, aun cuando intentó huir de reversa, uno de ellos se bajó y le descargó su arma, para luego darse a la fuga.

ASESINAN A UNO EN NUEVO LEÓN

Una maleta con restos humanos causó la movilización de las corporaciones policiales en el municipio de Guadalupe.

El hallazgo fue realizado por personal de REA ( Red Estatal de Autopistas) quienes localizaron la maleta con el cuerpo de una persona.

Los hechos ocurren en bulevar Miguel de la Madrid a 200 metros del puente de Lázaro Cárdenas rumbo al oriente.

UNA EJECUTADA EN TABASCO

Ayer en la tarde, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos en poblado 11 de febrero del municipio de Cunduacán.

La hoy víctima vestía una playera azul marina y un pantalón de mezclilla, color azul, se encontraba parado en un depósito de cerveza, localizado a un costado de la carretera Cárdenas-Comalcalco.

ASESINAN A UNO EN ZACATECAS

El fraccionamiento Jardines de Sauceda, fue escenario de una agresión armada registrada el miércoles a las 10:20 de la noche en la avenida principal que lleva el mismo nombre que dejó como saldo un muerto.

Related posts

VIERNES CON 39 EJECUTADOS

Información

“EL MAYO” ZAMBADA, VERDADERO LÍDER DEL CÁRTEL DE SINALOA (Primera de dos partes)

Información

“EL MAYO” ZAMBADA, VERDADERO LÍDER DEL CÁRTEL DE SINALOA (Segunda de dos partes)

Información

Leave a Comment